Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» IDEAS 2012
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2020, 00:05 por Fito Rinaudo

» Nacho busca team
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptySáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyJue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyJue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36048 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación

CristianoRonaldo7
    Activo
    Activo

Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 Empty Re: Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación

Mensaje por CristianoRonaldo7 el Jue 30 Jun 2011, 23:42

Si, dije se me trabo osea lag, nose si fue tu conexion o la mia, pero bueno no voy hacer 1 drama porque como dije fui yo el boludo de colgarme y jugar los 3 partidos en tu server, y bueno espero que la mayoria siga mi recomendacion,suerte en las rondas siguientes
    Invitado
    Invitado

Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 Empty Re: Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación

Mensaje por Invitado el Jue 30 Jun 2011, 23:51

Está puesto en el reglamento del Torneo, si tienen mucho lag, juegan uno en cada sala y si llega a haber desempate lo juegan en la sala del que está puesto como local.
    Rusozarate
    Rusozarate
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Rusozarate el Vie 01 Jul 2011, 00:58

JuampaCT escribió:Rusozarate manda mp cuando estes gil, tenemos que jugar :twisted:
    No se para que estás tan apurado, si vas a perder. :S
    Te tengo en el msn gato, mañana seguro jugamos jajaja.
    Polaco Magnánimo
    Polaco Magnánimo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Polaco Magnánimo el Vie 01 Jul 2011, 01:36

bienvenido al club cris.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 01 Jul 2011, 01:49

Ven, quedó demostrado que los mejores del país perdemos en la segunda ronda.
    Polaco, Cristiano y yo. Alguna duda?

:lol!: :lol!: :lol!:
    Rusozarate
    Rusozarate
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Rusozarate el Vie 01 Jul 2011, 02:06

Santi del Rojo escribió:Ven, quedó demostrado que los mejores del país perdemos en la segunda ronda.
    Polaco, Cristiano y yo. Alguna duda?

:lol!: :lol!: :lol!:
    Pará que falto yo, jajaja.
    Skay
    Skay
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Skay el Vie 01 Jul 2011, 02:52

3 partidos en cancha neutral y listo, que tanta vuelta.

Torneo Magnánimo 1vs1 - Continuación - Página 5 LTNJV

"El carácter inevitable de la derrota, sólo desalienta a los cobardes..."

-
    Polaco Magnánimo
    Polaco Magnánimo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Polaco Magnánimo el Vie 01 Jul 2011, 03:14

Sí no es mala esa, pero lo hace más justo como está ahora creo. el 3er partido debería ser en cancha neutral creo yo, pero a veces no se consigue. Igual se va a solucionar esto en el próximo torneo, el q va a tener ventaja (o sea jugaría en su cancha el tercer partido) va a ser el q esté mejor posicionado en el Ranking...
    Igual si se consigue cancha neutral q le tire buen ping y no de lag a los 2 sin dudas es lo mejor, queda en los "códigos" de cada uno...

Saludos

PD: Skay te salvaste de la humillación q te iba a dar...
    Skay
    Skay
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Skay el Vie 01 Jul 2011, 03:48

Polaco Magnánimo escribió:Sí no es mala esa, pero lo hace más justo como está ahora creo. el 3er partido debería ser en cancha neutral creo yo, pero a veces no se consigue. Igual se va a solucionar esto en el próximo torneo, el q va a tener ventaja (o sea jugaría en su cancha el tercer partido) va a ser el q esté mejor posicionado en el Ranking...
    Igual si se consigue cancha neutral q le tire buen ping y no de lag a los 2 sin dudas es lo mejor, queda en los "códigos" de cada uno...

Saludos

PD: Skay te salvaste de la humillación q te iba a dar...

Que paso? No era que nos veiamos en la semi? :roll:

-
    Chiellini
    Chiellini
    Seleccionador Nacional
    Seleccionador Nacional

Mensaje por Chiellini el Vie 01 Jul 2011, 06:05

Polaco Magnánimo escribió:bienvenido al club cris.

Si sentís que perdiste en mala ley no tengo ningun problema en que sigas jugando y yo quede desafectado del torneo por ventajearte con el lag del que en ningun momento te quejaste pola, sabes que me chupa bien un huevo.

salu2
    CristianoRonaldo7
    Activo
    Activo

Mensaje por CristianoRonaldo7 el Vie 01 Jul 2011, 07:36

Pola esta mas decir que esto era un torneucho y cuando empieze a correr el ranking, pff nos olvidamos de perder, jeje este ere un precalentamiento :D
    JuampaCT
    JuampaCT
    Colaborador de la C
    Colaborador de la C

Mensaje por JuampaCT el Vie 01 Jul 2011, 08:48

Un problema menos :P ... primero tratar de ganarle al ruso, y después creo yo que el más difícil de todos, contra Benji, con el cual ando muy parejito así que puede salir para cualquiera, si supero a benji tengo chances de ganar :P
    JulianCAI
    JulianCAI
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por JulianCAI el Vie 01 Jul 2011, 12:01

este torneo carecio de importancia cuando "perdi" (si asi se lo puede llamar) yo.
    Polaco Magnánimo
    Polaco Magnánimo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Polaco Magnánimo el Vie 01 Jul 2011, 13:26

Chiellini escribió:
    Polaco Magnánimo escribió:bienvenido al club cris.

Si sentís que perdiste en mala ley no tengo ningun problema en que sigas jugando y yo quede desafectado del torneo por ventajearte con el lag del que en ningun momento te quejaste pola, sabes que me chupa bien un huevo.

salu2

Sh con vos nadie habló, no te metas en discusiones ajenas menonita.

Si yo jugué con "lag" (un par de patinadas más bien) es porq yo quise.

CristianoRonaldo7 escribió:Pola esta mas decir que esto era un torneucho y cuando empieze a correr el ranking, pff nos olvidamos de perder, jeje este ere un precalentamiento :D

sí, lástima q el ranking empieza a correr desde este torneo :twisted:
    Rusozarate
    Rusozarate
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Rusozarate el Vie 01 Jul 2011, 15:59

Me ganó Neymar 4-2 y 5-1, en mi intento por ir a buscar el partido como un gil.

Espero que salgas campeón. ¬¬
    JuampaCT
    JuampaCT
    Colaborador de la C
    Colaborador de la C

Mensaje por JuampaCT el Vie 01 Jul 2011, 16:00

Bueno, le gane a Ruso, así que me enfrentaré con Benji en semi-finales.

Acá el vídeo con los 2 partidos.

http://www.haxballtube.com/watch.php?v=21baa366 Saludos
    Skay
    Skay
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Skay el Vie 01 Jul 2011, 17:17

CristianoRonaldo7 escribió:Pola esta mas decir que esto era un torneucho y cuando empieze a correr el ranking, pff nos olvidamos de perder, jeje este ere un precalentamiento :D

sí, lástima q el ranking empieza a correr desde este torneo :twisted:

FAIL JAJAJ

-
    CristianoRonaldo7
    Activo
    Activo

Mensaje por CristianoRonaldo7 el Vie 01 Jul 2011, 17:27

Tremendo, lei en el 1er post que Neymar se iba a encargar en el proximo torneo de los ranking habre entendido mal, bue, para el proximo torneo seguire mi propia recomendacion.

Suerte a los que siguen, espero que gane Benji un cracken
    JuampaCT
    JuampaCT
    Colaborador de la C
    Colaborador de la C

Mensaje por JuampaCT el Vie 01 Jul 2011, 18:00

CristianoRonaldo7 escribió:Tremendo, lei en el 1er post que Neymar se iba a encargar en el proximo torneo de los ranking habre entendido mal, bue, para el proximo torneo seguire mi propia recomendacion.

Suerte a los que siguen, espero que gane Benji un cracken

Lo había hablado con pola antes de esto, que al final del torneo, hacía todo eso de los números, creo que es más cómodo aparte, así lo hago tranqui, en el próximo haré lo mismo supongo :P
    benjiprice22
    benjiprice22
    Activo
    Activo

Mensaje por benjiprice22 el Vie 01 Jul 2011, 18:02

lo lamento por mis amigos polaco y cristiano ronaldo
    ahora es mi deber ganar este torneo

semis contra neymar? el que gana se asegura la final de grupos.

si me llegas al tercer partido es una hazaña neymi
    mañana voy a estar conectado desde mi casa para jugar!
    agregame al mail
    benjiprice22
    benjiprice22
    Activo
    Activo

Mensaje por benjiprice22 el Vie 01 Jul 2011, 18:03

ahh me olvidaba, como es el tema del ranking? como se desarolla?
    JuampaCT
    JuampaCT
    Colaborador de la C
    Colaborador de la C

Mensaje por JuampaCT el Vie 01 Jul 2011, 18:07

benjiprice22 escribió:lo lamento por mis amigos polaco y cristiano ronaldo

agregame al mail

Contra vos no existe la hazaña, estamos parejitos, como todos los últimos partidos que jugamos, una hazaña sería contra Cristiano o algunos que esten en los escalones más arriba, contra vos ni a palos :P

Edit: El team de ranking es por puntos, goles de diferencia, partido ganado, etc etc, despues lo voy a explicar y deja el msn no te tengo viste ....
    benjiprice22
    benjiprice22
    Activo
    Activo

Mensaje por benjiprice22 el Vie 01 Jul 2011, 18:10

JuampaCT escribió:

agregame al mail

Contra vos no existe la hazaña, estamos parejitos, como todos los últimos partidos que jugamos, una hazaña sería contra Cristiano o algunos que esten en los escalones más arriba, contra vos ni a palos :P

Edit: El team de ranking es por puntos, goles de diferencia, partido ganado, etc etc, despues lo voy a explicar y deja el msn no te tengo viste ....

parejitos cuando? hace 3 meses que no me ganas ajaja

juan.ace@hotmail.com.ar

igual ahroa me estoy yendo,. mañana jugamos! agregame
    JuampaCT
    JuampaCT
    Colaborador de la C
    Colaborador de la C

Mensaje por JuampaCT el Vie 01 Jul 2011, 18:12

benjiprice22 escribió:
    JuampaCT escribió:

agregame al mail

parejitos cuando? hace 3 meses que no me ganas ajaja

juan.ace@hotmail.com.ar

igual ahroa me estoy yendo,. mañana jugamos! agregame

3 a 1 gane, 3 a 1 me ganaste ( Yo era Alexis Sanchez ), los ultimos 2 partidos, y antes de esos, creo que me ganaste 3 y yo 2 en un series de 5, y hace 2 meses te comiste un baile de aquellos, pero te comprendo por que estabas scabio :P ahí te agrego
    benjiprice22
    benjiprice22
    Activo
    Activo

Mensaje por benjiprice22 el Vie 01 Jul 2011, 18:14

ah si me acuerod que me gano un alexis sanchez, pero le gane mas veces yo pillin

igual mañana se sabe la verdadd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Sep 2020, 05:56