Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyLun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptySáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyJue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyJue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyMiér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyMiér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyMiér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Censo de equipos nuevos/sin liga

El Tanque Chaira
    El Tanque Chaira
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 Empty Re: Censo de equipos nuevos/sin liga

Mensaje por El Tanque Chaira el Dom 24 Jul 2011, 20:38

UTL por ahora es: CT| Neymar, BT! Bojan y me parece que JulianCAI tambien.
    Los otros nose :P
    Guti
    Guti
    Hax Player
    Hax Player

Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 Empty Re: Censo de equipos nuevos/sin liga

Mensaje por Guti el Lun 25 Jul 2011, 19:23

seba (pipi) escribió:Que quilombo que va a ser esto, jajaja.
    Para mi lo tendrían que empezar antes el reducido, porque si no no terminan mas.
    Otra cosa que se podría hacer para que no haya tantos teams es hacer una especie de eliminación directa, como en un Grand Slam, y que cuando queden 15 o 20 equipos ahí sí se arme el reducido en forma de liga. Eso sí, en la fase de eliminación directa pondría a jugar los más activos con los menos activos, no lo haría por sorteo, porque sería injusto para los más activos. (o sea, se quedarían afuera varios activos y pasarían de ronda varios no activos).

Aca no concuerdo. Porque si los teams que estan en A,B y C juegan en AHA por rapidez de inscribirse, y nosotros (si tenemos en cuenta a todos) tenemos q ganar 10 partidos para llegar a algo. Y mas por como es el juego, un rebote gol e ellos se te quedan los 3 abajo del arco y que haces? Y capaz ese equipo tiene 4 jugadores con suerte
    El Aveztruz
    El Aveztruz
    Activo
    Activo

Mensaje por El Aveztruz el Lun 25 Jul 2011, 23:21

TFC - Talleres Fútbol Club
    http://www.haxballargentina.com/t1874-tfc-talleres-futbol-club

Nos gustaría estar en la lista.

martinez_agustin @live.com

Saludos :)
    seba (pipi)
    Activo
    Activo

Mensaje por seba (pipi) el Mar 26 Jul 2011, 00:04

Guti escribió:
    Para mi lo tendrían que empezar antes el reducido, porque si no no terminan mas.
    Otra cosa que se podría hacer para que no haya tantos teams es hacer una especie de eliminación directa, como en un Grand Slam, y que cuando queden 15 o 20 equipos ahí sí se arme el reducido en forma de liga. Eso sí, en la fase de eliminación directa pondría a jugar los más activos con los menos activos, no lo haría por sorteo, porque sería injusto para los más activos. (o sea, se quedarían afuera varios activos y pasarían de ronda varios no activos).

Aca no concuerdo. Porque si los teams que estan en A,B y C juegan en AHA por rapidez de inscribirse, y nosotros (si tenemos en cuenta a todos) tenemos q ganar 10 partidos para llegar a algo. Y mas por como es el juego, un rebote gol e ellos se te quedan los 3 abajo del arco y que haces? Y capaz ese equipo tiene 4 jugadores con suerte
    Por eso dije que pongan a los más activos contra los menos activos, porque de la lista esa sacás mínimo 10 o 15 activos, asique van a tener que jugar varios partidos sí o sí.
    Guti
    Guti
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Guti el Mar 26 Jul 2011, 00:15

Me parece injusto jugar varios partidos. Yo pondria a los que estan activos y cumplen con las reglas para ser como cualq otro team AHA. Ahi ya reducis mucho la lista, entre 8 y 14 como mucho. Pero bue, TODO POR EL ASCENSO.
    Jokordo
    Jokordo
    Organizador - Torneo Canteras
    Organizador - Torneo Canteras

Mensaje por Jokordo el Mar 26 Jul 2011, 00:23

seba (pipi) escribió:
    Guti escribió:

Por eso dije que pongan a los más activos contra los menos activos, porque de la lista esa sacás mínimo 10 o 15 activos, asique van a tener que jugar varios partidos sí o sí.

Vos planteás esto como si TODOS estos equipos jugasen el reducido, y creo y espero que no sea así ...

Pompin
    Pompin
    Novato
    Novato

Mensaje por Pompin el Mar 26 Jul 2011, 00:50

TGT team golden truck
    yo atajo (1)

pompin (7)

aguss (14)

nacho (9)

lgf-28 hotmail.com
    Riki alvarez (6)

esperasmos estar en el reducido ,somos buen equipo y merecemos oportunidad desde ya gracias
    Shevchenko7
    Shevchenko7
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Shevchenko7 el Mar 26 Jul 2011, 01:33

che, mi opinion seria . q deberian editar el post y borrar el " esperamos se registren mas." ... porqe sino vamos a llegar a los 100 jajajjajaja ,

(chiste)
    seba (pipi)
    Activo
    Activo

Mensaje por seba (pipi) el Mar 26 Jul 2011, 01:45

Guti escribió:Me parece injusto jugar varios partidos. Yo pondria a los que estan activos y cumplen con las reglas para ser como cualq otro team AHA. Ahi ya reducis mucho la lista, entre 8 y 14 como mucho. Pero bue, TODO POR EL ASCENSO.
    Pero por eso, jaja, es como digo yo, vos recriminabas mi idea porque decías que tenían que jugar un montón de partidos.
    De la forma que lo planteás vos también tienen que jugar un montón de partidos, es lo mismo. La única diferencia es que yo decía que si los 40 o 50 que están anotados en la primer página van a participar del reducido (no creo), primero conviene hacer una rueda de eliminación directa de los más activos contra los menos activos.
    Charly
    Novato
    Novato

Mensaje por Charly el Mar 26 Jul 2011, 01:50

Tratan de parecerse a la AFA lo más posible.
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Mar 26 Jul 2011, 02:28

Charly escribió:Tratan de parecerse a la AFA lo más posible.

Ok, esta temporada va a haber promedios, i la qe viene va a haber 40 teams en la A :roll:

BANEEN A ESTE PAYASO.
    Erviti
    Erviti
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Erviti el Mar 26 Jul 2011, 03:09

Me parece a mi o el venezolano desapareció.
    Charly
    Novato
    Novato

Mensaje por Charly el Mar 26 Jul 2011, 03:52

Matii escribió:
    Charly escribió:Tratan de parecerse a la AFA lo más posible.

Ok, esta temporada va a haber promedios, i la qe viene va a haber 40 teams en la A :roll:

BANEEN A ESTE PAYASO.
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Mar 26 Jul 2011, 03:55

Y? No tiene sentido lo qe decis.
    Charly
    Novato
    Novato

Mensaje por Charly el Mar 26 Jul 2011, 04:05

Ah, sí, la verdad que no tiene ningún sentido.
    Si te molestó el comentario, mil disculas, che.
    Puhakainen
    Puhakainen
    Creador de las Ligas
    Creador de las Ligas

Mensaje por Puhakainen el Mar 26 Jul 2011, 05:15

YA ESTA EL REGLAMENTO DEL REDUCIDO, A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE DEL MARTES 26 DE JULIO PUEDEN ANOTAR A SUS EQUIPOS !

VISITEN EL SIGUIENTE POST PARA MAS INFORMACION:

http://www.haxballargentina.com/t1880-copa-ascenso-reducido-inscripciones-abiertas#27101
    SrHerb
    Usuario
    Usuario

Mensaje por SrHerb el Mar 26 Jul 2011, 15:00

Mi equipo tambien!

Se llama MT (Mi Team)
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Mar 26 Jul 2011, 15:17

Igual ya esta esto.
    AFC// Listre
    Novato
    Novato

Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 Empty Re: censo de reducido sin liga

Mensaje por AFC// Listre el Mar 26 Jul 2011, 15:51

AFC// Listre

posicion: arquero, defensor

Camiseta: 23 :D
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Mar 26 Jul 2011, 15:52

Cierren esto -.-
    AFC// Listre
    Novato
    Novato

Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 8 Empty Re: Censo de equipos nuevos / sin liga!

Mensaje por AFC// Listre el Mar 26 Jul 2011, 15:53

AFC// Listre escribió:AFC// Listre

MaxiDiablo
    MaxiDiablo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por MaxiDiablo el Mar 26 Jul 2011, 15:54

AFC// Listre escribió:
    AFC// Listre escribió:AFC// Listre

Que haces? para que lo pones 2 veces al mismo comentario?...
    Mágico González
    Mágico González
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Mágico González el Mar 26 Jul 2011, 23:05

bueno gente, creo que el objetivo del censo se cumplio. La idea era que al tener algo de que aferrarse, como este censo (aunque no fuera oficial). Asi los equipos que se censaran tuvieran la esperanza de que podrian luchar por un puesto en la C o por el contrario hacer una liga D. Pero ya que las inscripciones se han hecho oficiales, no vale la pena tener este censo abierto, ya que cumplio su proposito. Asi que por favor, cierrenlo.

para la otra temporada hago otro censo para ver cuatos clubes nuevos se han formado. hasta luego.
    Pantacus
    Pantacus
    Novato
    Novato

Mensaje por Pantacus el Mar 26 Jul 2011, 23:13

Nosotros somos NZT | Nazi Team

Estamos interesados en participar ya hablamos con personas y sabemos que tenemos que hacernos conocidos para entrar al reducido con los equipos que hay, pero sepan que no somos como los demas que abandonan...

msn: pantahax @ hotmail.com
    MaxiDiablo
    MaxiDiablo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por MaxiDiablo el Mar 26 Jul 2011, 23:14

Pantacus escribió:Nosotros somos NZT | Nazi Team

Estamos interesados en participar ya hablamos con personas y sabemos que tenemos que hacernos conocidos para entrar al reducido con los equipos que hay, pero sepan que no somos como los demas que abandonan...

msn: pantahax @ hotmail.com

Eh? no tenes que ser conocido, anotate al reducido que se acaban los cupos! (si es que no se acabaron todavia.
    Hay que leer loco, no es dificil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2019, 13:10