Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyLun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptySáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyJue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyJue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Censo de equipos nuevos/sin liga

niquitto
    Novato
    Novato

Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 Empty Re: Censo de equipos nuevos/sin liga

Mensaje por niquitto el Sáb 23 Jul 2011, 15:36

Shevchenko7 escribió:
    XaviHernández escribió:Bueno, vengo a contarles un poco mi visión sobre este reducido para entrar a la división C. Yo creo que, quién lo organize, primero y principal debería tener en cuenta los teams que primero se crearon y que son activos, más alla del buen futbol o no. Creo que sería prioridad, ya que no podrán jugar los 40 teams anotados en el censo, quitandole unos 15 ó mas que no son activos. A mi entender, si se hace, por ejemplo, de 12 equipos, los teams tendrían, con total coherencia, ser estos:

BBT - Bad Boys Team
    CN - Cosa Nostra
    CG - Cool Gamers
    NT - Napas Team
    AFC - Arsenal Futbol Club
    AT - Atlas Team
    BeJK - Besiktas Team
    LBM - Los Borrachos del Marron
    LB - La Banda
    CaRC - Club Atlético Rosario Central
    OCB Team.
    GT - Grand Team.

Estos serían 12 que creo que serían los que deberían jugarlo.Perdon si me olvidé de alguno o si hay alguno de estos que no es activo o no debería estar en la lista, pero a mi entender, a partir de este criterio se tendría que organizar. Abrazo a todos. ACU, LBM, LB, OCB Y CaRC,tendrían que confirmar su actividad en el juego constante, los demás estoy seguro que están siempre.

OCB esta siempre , gracias por tenernos en cuenta capo ;)

VLP esta siempre, siempre estamos jugando amistosos xq no nos pusiste o no te diste cuenta?
    rp.Ocampos
    rp.Ocampos
    Usuario
    Usuario

Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 6 Empty Re: Censo de equipos nuevos/sin liga

Mensaje por rp.Ocampos el Sáb 23 Jul 2011, 15:37

otro team para censar RVJ river y velez juntos
    mi mail es jv97@hotmail.com
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Sáb 23 Jul 2011, 15:39

eriklamela escribió:otro team para censar RVJ river y velez juntos

Ahhh... Buenisimo el nombre :twisted:

Saca a UT qe ya no esta mas ;)
    rp.Ocampos
    rp.Ocampos
    Usuario
    Usuario

Mensaje por rp.Ocampos el Sáb 23 Jul 2011, 15:44

Matii escribió:
    eriklamela escribió:otro team para censar RVJ river y velez juntos

Ahhh... Buenisimo el nombre :twisted:

Saca a UT qe ya no esta mas ;)

si lo decis de buena onda gracias y si no ... no se ajjaja

(lo del nombre)
    N.Sainz
    N.Sainz
    Activo
    Activo

Mensaje por N.Sainz el Sáb 23 Jul 2011, 17:01

ACU no va a participar del reducido porque se cerró eel team saquenlo de la lista, gracias.
    agubostero
    agubostero
    Activo
    Activo

Mensaje por agubostero el Sáb 23 Jul 2011, 17:16

Creamos un nuevo team , hace una - de semana
    (N12) , La numero 12 jugamos amistosos vamos hacer lo posible para jugar el reduccido , contacto Yeahagus@hotmail.com ó luis.lugano.1y2@hotmail.com
    oh95
    Activo
    Activo

Mensaje por oh95 el Sáb 23 Jul 2011, 17:21

Nosotros lo creamos de hace 3 dias pero trataremos de ser lo mas activos posibles para que nos tengan en cuenta en el reducido :)
    seba (pipi)
    Activo
    Activo

Mensaje por seba (pipi) el Sáb 23 Jul 2011, 17:24

Que quilombo que va a ser esto, jajaja.
    Para mi lo tendrían que empezar antes el reducido, porque si no no terminan mas.
    Otra cosa que se podría hacer para que no haya tantos teams es hacer una especie de eliminación directa, como en un Grand Slam, y que cuando queden 15 o 20 equipos ahí sí se arme el reducido en forma de liga. Eso sí, en la fase de eliminación directa pondría a jugar los más activos con los menos activos, no lo haría por sorteo, porque sería injusto para los más activos. (o sea, se quedarían afuera varios activos y pasarían de ronda varios no activos).
    ezemat
    ezemat
    Activo
    Activo

Mensaje por ezemat el Sáb 23 Jul 2011, 17:29

seba (pipi) escribió:Que quilombo que va a ser esto, jajaja.
    Para mi lo tendrían que empezar antes el reducido, porque si no no terminan mas.
    Otra cosa que se podría hacer para que no haya tantos teams es hacer una especie de eliminación directa, como en un Grand Slam, y que cuando queden 15 o 20 equipos ahí sí se arme el reducido en forma de liga. Eso sí, en la fase de eliminación directa pondría a jugar los más activos con los menos activos, no lo haría por sorteo, porque sería injusto para los más activos. (o sea, se quedarían afuera varios activos y pasarían de ronda varios no activos).

+1
    Jokordo
    Jokordo
    Organizador - Torneo Canteras

Mensaje por Jokordo el Sáb 23 Jul 2011, 17:34

XaviHernández escribió:Bueno, vengo a contarles un poco mi visión sobre este reducido para entrar a la división C. Yo creo que, quién lo organize, primero y principal debería tener en cuenta los teams que primero se crearon y que son activos, más alla del buen futbol o no. Creo que sería prioridad, ya que no podrán jugar los 40 teams anotados en el censo, quitandole unos 15 ó mas que no son activos. A mi entender, si se hace, por ejemplo, de 12 equipos, los teams tendrían, con total coherencia, ser estos:

BBT - Bad Boys Team
    CN - Cosa Nostra
    CG - Cool Gamers
    NT - Napas Team
    AT - Atlas Team
    BeJK - Besiktas Team
    LB - La Banda
    OCB Team.
    GT - Grand Team.

Estos serían 12 que creo que serían los que deberían jugarlo.Perdon si me olvidé de alguno o si hay alguno de estos que no es activo o no debería estar en la lista, pero a mi entender, a partir de este criterio se tendría que organizar. Abrazo a todos. ACU, LBM, LB, OCB Y CaRC,tendrían que confirmar su actividad en el juego constante, los demás estoy seguro que están siempre.
    -LBM no los veo nunca.
    -LB es nuevísimo
    -CarC no los vi más.
    Los demás perfecto.

rp.Ocampos
    rp.Ocampos
    Usuario
    Usuario

Mensaje por rp.Ocampos el Sáb 23 Jul 2011, 17:41

si se van teams del reducido podria quedar RVJ como suplente porsi alguien se va nosotros entramos en el reducido ??
    y si no donde hay q anotarse ??
    Jokordo
    Jokordo

Mensaje por Jokordo el Sáb 23 Jul 2011, 17:59

eriklamela escribió:si se van teams del reducido podria quedar RVJ como suplente porsi alguien se va nosotros entramos en el reducido ??
    No creo que puedan jugar el reducido ya que son un equipo totalmente nuevo.

damixeneise
    damixeneise
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por damixeneise el Sáb 23 Jul 2011, 18:00

Jokordo escribió:
    eriklamela escribió:si se van teams del reducido podria quedar RVJ como suplente porsi alguien se va nosotros entramos en el reducido ??

Y quien te dijo a vos eso ? XD ! no sos ni mod ni admin, Respuesta totalmente inapropiada.
    rp.Ocampos
    rp.Ocampos
    Usuario
    Usuario

Mensaje por rp.Ocampos el Sáb 23 Jul 2011, 18:01

Jokordo escribió:

sos vos el q lo organiza ??
    oh95
    Activo
    Activo

Mensaje por oh95 el Sáb 23 Jul 2011, 18:07

sino me equivoco van a pasar solo 5 teams
    1 tendria que jugar la promocion sino me equivoco
    podrian hacerlo a eliminacion directa
    los que pierdan en cuartos de final podrian entrar a un cuadrangular el cual el ganador se jugaria el quinto puesto
    o podria empezar a eliminacion directa y al llegar a los 8 equipos que se juegue una miniliga de 2 grupos a una sola vuelta pasan los 2 primeros de cada uno y el mejor tercero ;)
    Jokordo
    Jokordo

Mensaje por Jokordo el Sáb 23 Jul 2011, 18:33

Loco, justamente dije "creo", porque Fredes puso en un post, que el reducido lo jugarán los equipo con mas trayectoria y los más activos.

potatoes48
    potatoes48
    Novato
    Novato

Mensaje por potatoes48 el Dom 24 Jul 2011, 03:09

XaviHernández escribió:
    Bueno, vengo a contarles un poco mi visión sobre este reducido para entrar a la división C. Yo creo que, quién lo organize, primero y principal debería tener en cuenta los teams que primero se crearon y que son activos, más alla del buen futbol o no. Creo que sería prioridad, ya que no podrán jugar los 40 teams anotados en el censo, quitandole unos 15 ó mas que no son activos. A mi entender, si se hace, por ejemplo, de 12 equipos, los teams tendrían, con total coherencia, ser estos:

BBT - Bad Boys Team
    CN - Cosa Nostra
    CG - Cool Gamers
    NT - Napas Team
    AT - Atlas Team
    BeJK - Besiktas Team
    LB - La Banda
    OCB Team.
    GT - Grand Team.

CPR se suma a esta lista somos un buen team en crecimiento entren a nuestros rooms jugamos amistosos!!!

Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Dom 24 Jul 2011, 11:39

Gente, los que citaron mis comentarios. Aver, mi visión es la siguiente. Yo propuse estos teams porque son los que siempre estuvieron. Caso VLP, RVJ, CPR... Se crearon recién. Por más que sean activos, yo los re entiendo che, pero hay teams que deberían tener mucha mas prioridad por ser ANTIGUOS y ACTIVOS como ustedes. BBT AT CN CG NT BEJK GT AFC Y OCB. ESOS 9 TEAMS CREO QUE TENDRÍAN QUE TENER MAS PRIORIDAD QUE TODOS. Pero bueno, eso lo decidirá la organización, todo bien con todos che, pero es una cuestión de respeto creo yo..
    ƒëÐë ๑۩๑
    ƒëÐë ๑۩๑
    Usuario
    Usuario

Mensaje por ƒëÐë ๑۩๑ el Dom 24 Jul 2011, 11:59

che saca el nacional team.me lo paso un amigo para que lo inscriva y usar mi msn pero lo elimino el team.sacalo
    damixeneise
    damixeneise
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por damixeneise el Dom 24 Jul 2011, 13:03

kun-agüero escribió:che saca el nacional team.me lo paso un amigo para que lo inscriva y usar mi msn pero lo elimino el team.sacalo

No se referia a Nacional Team, se referia a Napas Team ... !
    El Tanque Chaira
    El Tanque Chaira
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por El Tanque Chaira el Dom 24 Jul 2011, 13:35

a ver, no hables sin saber, VLP se creo hace banda, que no se haya registrado es otra cosa
    damixeneise
    damixeneise
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por damixeneise el Dom 24 Jul 2011, 13:42

BT! Tanque Chaira escribió:a ver, no hables sin saber, VLP se creo hace banda, que no se haya registrado es otra cosa

Seee y juegan bien los tipos ;)! se merecen entrar en la "C" :P Lastima ese niquito jajaja es re bardero igual ahora bardeo una vez y ahora lo tengo de hijo xD ! jajaja, sacando eso ! Muy buen team VLP ;)
    Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Dom 24 Jul 2011, 13:59

Disculpen, no sabía lo de VLP, yo porque con mi team somos muy activos y a ellos no los vemos mucho, pero, si así es, bienvenido sea.. ;)
    Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Dom 24 Jul 2011, 14:00

damixeneise escribió:
    kun-agüero escribió:che saca el nacional team.me lo paso un amigo para que lo inscriva y usar mi msn pero lo elimino el team.sacalo

No se referia a Nacional Team, se referia a Napas Team ... !

No te entendí, Damixeneise..
    potatoes48
    potatoes48
    Novato
    Novato

Mensaje por potatoes48 el Dom 24 Jul 2011, 14:52

BT! Tanque Chaira escribió:
    a ver, no hables sin saber, VLP se creo hace banda, que no se haya registrado es otra cosa

XaviHernández escribio:
    Seee y juegan bien los tipos ! se merecen entrar en la "C" Lastima ese niquito jajaja es re bardero igual ahora bardeo una vez y ahora lo tengo de hijo xD ! jajaja, sacando eso ! Muy buen team VLP

Y CPR ya tiene mas de 3 meses en el juego, tambien nos tendrian que tener en cuenta!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2019, 13:10