Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyLun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptySáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyJue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyJue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Censo de equipos nuevos/sin liga

Frank Rijkaard
    Frank Rijkaard
    Novato
    Novato

Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 Empty Re: Censo de equipos nuevos/sin liga

Mensaje por Frank Rijkaard el Miér 20 Jul 2011, 02:01

Cury
    Novato
    Novato

Censo de equipos nuevos/sin liga - Página 5 Empty Re: Censo de equipos nuevos/sin liga

Mensaje por Cury el Miér 20 Jul 2011, 04:37

Si todavia sigue en vigencia, me gustaria participar

PB> es el team

mail: elcury_2004@hotmail.com

Post del team: http://haxballargentina.foroargentina.net/t1645-pb-piedra-buenael-equipo-de-la-patagonia-del-haxball#23000
    Roni10
    Roni10
    Activo
    Activo

Mensaje por Roni10 el Miér 20 Jul 2011, 12:10

lukasgomez escribió:
    estamos completos hace dias y estabamos por jugar otro torneo en otra pagina y la cerraron

Todos puteamos la FAH, pero si no cerraba nos sacabamos un par de teams chotos de encima...
    Leon_11
    Leon_11
    Activo
    Activo

Mensaje por Leon_11 el Miér 20 Jul 2011, 12:14

lukasgomez escribió:FST lu_k_s_91@hotmail.com

estamos completos hace dias y estabamos por jugar otro torneo en otra pagina y la cerraron :D

forever strong team

mmm, que raro, tambien estan afiliados a la ACH
    lukasgomez
    Novato
    Novato

Mensaje por lukasgomez el Miér 20 Jul 2011, 13:08

Leon_11 escribió:
    lukasgomez escribió:FST lu_k_s_91@hotmail.com

estamos completos hace dias y estabamos por jugar otro torneo en otra pagina y la cerraron :D

forever strong team

mmm, que raro, tambien estan afiliados a la ACH

ach? y eso q es??
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Miér 20 Jul 2011, 13:16

Asociacion de Club de haxball o algo asi xD
    vamolakd
    Novato
    Novato

Mensaje por vamolakd el Jue 21 Jul 2011, 19:38

Unity F.C. (UFC)

marianomontero777@hotmail.com

ya tenemos jugadores....
    Coke CoLa!
    Coke CoLa!
    Activo
    Activo

Mensaje por Coke CoLa! el Jue 21 Jul 2011, 20:28

Para todo esto, todabia existen los team qe se metieron primero? AFC sigue en pie, y calculando qe ahi 28 eqipos en primera mas 40 eqipos desafiliados, y calculando un promedio de 5 players activos por team, se va a la mierda la cuenta...

ESTA LLENO DE DOBLE USERS A MI CONCLUSION.
    ESTA LLENO DE TEAMS QE DESAPARECIERON es la otra.

Esperemos qe blair se ponga a ver esto, por qe no ahi cuerencia con qe alla tantos eqipos.

Saludos.
    sangra
    sangra
    Activo
    Activo

Mensaje por sangra el Jue 21 Jul 2011, 20:54

Arshavin23 escribió:Para todo esto, todabia existen los team qe se metieron primero? AFC sigue en pie, y calculando qe ahi 28 eqipos en primera mas 40 eqipos desafiliados, y calculando un promedio de 5 players activos por team, se va a la mierda la cuenta...

ESTA LLENO DE DOBLE USERS A MI CONCLUSION.
    ESTA LLENO DE TEAMS QE DESAPARECIERON es la otra.

Esperemos qe blair se ponga a ver esto, por qe no ahi cuerencia con qe alla tantos eqipos.

Saludos.
    concuerdo en todo con vos! tendrian que hacer un nuevo censo jajaja
    Ίвяąнιмσνιc™
    Ίвяąнιмσνιc™
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Ίвяąнιмσνιc™ el Jue 21 Jul 2011, 21:28

41 teams?? a la mierda :P
    se van al carajo, el reducido va a ser larguisimooo....
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Jue 21 Jul 2011, 21:29

no van a entrartodos, para mi con qe entren 16 esta bien,,
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 21 Jul 2011, 21:31

Matii escribió:no van a entrartodos, para mi con qe entren 16 esta bien,,
    Menos...
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Jue 21 Jul 2011, 21:32

Fredes escribió:
    Matii escribió:no van a entrartodos, para mi con qe entren 16 esta bien,,
    Menos...

Para mi tendrias qe haber 2 grupos de 5 y los 2 primeros de cada grupo, pasan, es solo mi idea,, :D
    Teo Gutierrez
    Teo Gutierrez
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Teo Gutierrez el Jue 21 Jul 2011, 21:49

Este censo ni siquiera es oficial, es algo que hizo magico gonzales..

De esos los que quedan bastante activos creo que son

Bad Boys Team
    NT - Napas Team
    ACU
    Besiktas Team (BeJK
    Cool Gamers
    Arsenal Futbol Club (AFC)
    Club Atletico Rosario Central
    AT ◄ Atlas Team
    Cosa Nostra (CN)
    AFC//Naaωι
    AFC//Naaωι
    Activo
    Activo

Mensaje por AFC//Naaωι el Jue 21 Jul 2011, 22:05

VAMOS AFC, vamos a ganar el reducidoo :D , suerte a todos
    MaxiDiablo
    MaxiDiablo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por MaxiDiablo el Jue 21 Jul 2011, 22:10

Teofilo_Gutierrez escribió:Este censo ni siquiera es oficial, es algo que hizo magico gonzales..

De esos los que quedan bastante activos creo que son

Bad Boys Team
    NT - Napas Team
    ACU
    Besiktas Team (BeJK
    Cool Gamers
    Arsenal Futbol Club (AFC)
    Club Atletico Rosario Central
    AT ◄ Atlas Team
    Cosa Nostra (CN)

Te faltò La Academia.
    Bordagaray
    Bordagaray
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Bordagaray el Jue 21 Jul 2011, 22:24

mi team Los borrachos del marron (LBM) tmb esta siempre activo eh
    Jokordo
    Jokordo
    Organizador - Torneo Canteras
    Organizador - Torneo Canteras

Mensaje por Jokordo el Jue 21 Jul 2011, 22:39

NT sigue totálmente en pie.

Geg1
    Geg1
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Geg1 el Jue 21 Jul 2011, 23:10

LB , tambien , soy ex CARP y ex LBT que es lo mismo por eso borrenlo ^^ pero somos el 8vo team , y desde q estoy SIEMPRE FUI ACTIVO
    mohamed
    mohamed
    Novato
    Novato

Mensaje por mohamed el Vie 22 Jul 2011, 02:55

Hola quiero anotar a nuestro equipo es SR (Sigur Roz) dejo el mail de contacto perroverde_skapunk@hotmail.com
    oh95
    Activo
    Activo

Mensaje por oh95 el Vie 22 Jul 2011, 04:45

BBT tmb esta muy activo
    yo voy a ver si mi equipo esta activo empezamos hoy somos Taringa Team TT! cualkier cosa nos en los rooms :)
    Mi opinion: Si son muchos equipos
    pero dias antes de hacer empezar el reducido hagan la lista de inscripcion y ahi veremos que equipos siguen y que equipos se disolvieron pero mas de 10 estoy seguro que abra e.e
    por ahora falta un mes asi que los equipos que se presentan aun pueden practicar y jugar amistosos :)
    es como para conocernos no significa que todos entren al reducido luego hagan la lista y diganme en que categoria la harian :P
    Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Sáb 23 Jul 2011, 09:18

Bueno, vengo a contarles un poco mi visión sobre este reducido para entrar a la división C. Yo creo que, quién lo organize, primero y principal debería tener en cuenta los teams que primero se crearon y que son activos, más alla del buen futbol o no. Creo que sería prioridad, ya que no podrán jugar los 40 teams anotados en el censo, quitandole unos 15 ó mas que no son activos. A mi entender, si se hace, por ejemplo, de 12 equipos, los teams tendrían, con total coherencia, ser estos:

BBT - Bad Boys Team
    CN - Cosa Nostra
    CG - Cool Gamers
    NT - Napas Team
    AFC - Arsenal Futbol Club
    AT - Atlas Team
    BeJK - Besiktas Team
    LBM - Los Borrachos del Marron
    LB - La Banda
    CaRC - Club Atlético Rosario Central
    OCB Team.
    GT - Grand Team.

Estos serían 12 que creo que serían los que deberían jugarlo.Perdon si me olvidé de alguno o si hay alguno de estos que no es activo o no debería estar en la lista, pero a mi entender, a partir de este criterio se tendría que organizar. Abrazo a todos. ACU, LBM, LB, OCB Y CaRC,tendrían que confirmar su actividad en el juego constante, los demás estoy seguro que están siempre.
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Sáb 23 Jul 2011, 14:28

LB se creo hace 1 semana.
    Shevchenko7
    Shevchenko7
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Shevchenko7 el Sáb 23 Jul 2011, 15:17

XaviHernández escribió:Bueno, vengo a contarles un poco mi visión sobre este reducido para entrar a la división C. Yo creo que, quién lo organize, primero y principal debería tener en cuenta los teams que primero se crearon y que son activos, más alla del buen futbol o no. Creo que sería prioridad, ya que no podrán jugar los 40 teams anotados en el censo, quitandole unos 15 ó mas que no son activos. A mi entender, si se hace, por ejemplo, de 12 equipos, los teams tendrían, con total coherencia, ser estos:

BBT - Bad Boys Team
    CN - Cosa Nostra
    CG - Cool Gamers
    NT - Napas Team
    AT - Atlas Team
    BeJK - Besiktas Team
    LB - La Banda
    OCB Team.
    GT - Grand Team.

Estos serían 12 que creo que serían los que deberían jugarlo.Perdon si me olvidé de alguno o si hay alguno de estos que no es activo o no debería estar en la lista, pero a mi entender, a partir de este criterio se tendría que organizar. Abrazo a todos. ACU, LBM, LB, OCB Y CaRC,tendrían que confirmar su actividad en el juego constante, los demás estoy seguro que están siempre.

OCB esta siempre , gracias por tenernos en cuenta capo ;)
    Coke CoLa!
    Coke CoLa!
    Activo
    Activo

Mensaje por Coke CoLa! el Sáb 23 Jul 2011, 15:27

XaviHernández escribió:Bueno, vengo a contarles un poco mi visión sobre este reducido para entrar a la división C. Yo creo que, quién lo organize, primero y principal debería tener en cuenta los teams que primero se crearon y que son activos, más alla del buen futbol o no. Creo que sería prioridad, ya que no podrán jugar los 40 teams anotados en el censo, quitandole unos 15 ó mas que no son activos. A mi entender, si se hace, por ejemplo, de 12 equipos, los teams tendrían, con total coherencia, ser estos:

BBT - Bad Boys Team
    CN - Cosa Nostra
    CG - Cool Gamers
    NT - Napas Team
    AT - Atlas Team
    BeJK - Besiktas Team
    LB - La Banda
    OCB Team.
    GT - Grand Team.

Gracias por tener en cuenta a AFC, hacemos lo posible para crecer cada dia mas a nivel administrativo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2019, 18:29