Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Mar 11 Nov 2014, 14:12 por francosouza

» Nacho busca team
Sáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Vie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Vie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Jue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Jue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Miér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Miér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Miér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Miér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Miér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Miér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36046 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2634 miembros registrados.

El último usuario registrado es Santito.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bad Boys Team [BBT]

Comparte
    Polaco Magnánimo
    Administrador
    Administrador

Re: Bad Boys Team [BBT]

Mensaje por Polaco Magnánimo el Lun 04 Jul 2011, 02:24

sí, después lo editó convenientemente...

si se quejaba porq decía q lo veían entrar con la banderita de Venezuela y lo kickeaban por eso.

igual no sería la primera vez q miente, ya le eliminaron la cuenta de "Goty" que él decía q era otra persona y Blair lo terminó deschavando.

la mentira tiene patas cortas mi querido cuate venezolano.

amén de q la manera de escribir q tiene no es la de un argentino, ni siquiera la de un venezolano q vive acá desde hace 10 años
    Mágico González
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Mágico González el Lun 04 Jul 2011, 03:37

la cuenta Goty era multiusuario, me explico, algunos del bad boys team podian entrar al foro con esa cuenta. LA myoria de sus mensajes, no los mandaba yo. Y eso creo que se lo mande a decir a Blair si no me recuerdo.

Lo de la banderita era para trolear, contentos?

y si no escribo como italiano en un foro italiano, entonces no soy italiano?? dios :lol:
    Polaco Magnánimo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Polaco Magnánimo el Lun 04 Jul 2011, 04:56

aham cómo explicas entonces que las salas de acá te tiren 200/250 de ping?

bah y ni hablar q el 80% de los posteos de "Goty" eran IDÉNTICOS a los q haces vos...
    Mágico González
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Mágico González el Lun 04 Jul 2011, 05:30

Polaco Magnánimo escribió:aham cómo explicas entonces que las salas de acá te tiren 200/250 de ping?

bah y ni hablar q el 80% de los posteos de "Goty" eran IDÉNTICOS a los q haces vos...

Speedy = lento = mierda ¬¬

eso fue los primeros dias, ahora con la conexion de 3 megas me va mejor.

por cierto polaco, no te has dado cuenta que ya llevamos unos cuantos mensajes en el tema del equipo en el foro?? XD

bueno mañana seguimos con los amistosos gente, asi que esten atentos.
    Rusozarate
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Rusozarate el Lun 04 Jul 2011, 07:55

No seas vendehumo, yo tengo Speedy 3 megas (y estoy en La Pampa) y no tengo 200/250 de lag.
    Gozan
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Gozan el Lun 04 Jul 2011, 08:46

Rusozarate escribió:No seas vendehumo, yo tengo Speedy 3 megas (y estoy en La Pampa) y no tengo 200/250 de lag.
    Pero antes tenia una mas baja, el dice que AHORA tiene 3 megas y que por eso ya no tiene lag,
    Polaco Magnánimo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Polaco Magnánimo el Lun 04 Jul 2011, 14:56

ya fue, q siga metiendo excusas yo ya ni me gasto.

y aunq tengas 512kb nunca te tiraría mas de 200 de ping en una sala argentina
    Mágico González
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Mágico González el Lun 04 Jul 2011, 19:46

eso es lo que vos decis ¬¬ una conexion de 512 kb no hace milagros ni siquiera en Haxball.

bueno en fin, que ya me canse de decir lo mismo una y otra vez, hasta aqui llego.
    Teo Gutierrez
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Teo Gutierrez el Lun 04 Jul 2011, 19:47

Yo tengo 512 y si no es hosteando no tengo mas problemas que cualquier otro....
    Mágico González
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Mágico González el Mar 05 Jul 2011, 23:54

bueno hoy seguimos con los entrenamientos y los amistosos. Primero tuvimos un juego ante PH, donde perdimos en ambas ocaciones. En el primero nos ganaron 4 a 2 con un jugador menos, debido a que Peratta se fue.En el segundo, tuvimos una pequeña remontada, pero perdimos de nuevo 4 a 2 con quejas de mis jugadores por el lag (a veces estaba en 100 y en algunas subia a 500 "misteriosamente" cuando iba empatando PH).

En el segundo amistoso, contra OHT, ganamos el primero 3 a 2, con una gran definicion, pero en el segundo, esa difinicion se fue al carajo y perdimos 2 a 1, a pesar de dominar todo el partido y con unos 3 tiros al travesaño. Si se preguntan por el video, no hay porque fuimos baneados y no me dio chance de grabarlo. Saludos.

tambien jugamos contra CG#, perdimos los 3 partidos muy cerradamente, los 2 primero terminaron 2 a 1, despues de ponernos adelante. Y el ultimo iba 5 a 0, hasta que remontamos y nos pusimos 5 a 4, pero se me cayo la conexion y no pudimos empatarles. En este parido se noto la mejoria en la marca, se marco uno a uno y dio resultado, pero falto de un delanteto que supiera definir las jugadas. Saludos.
    Mágico González
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Mágico González el Miér 06 Jul 2011, 04:06

bueno hoy terminamos con nuestros partidos amistosos ante VPL. La marca y la defensa estuvo genial, pero el ataque le falto y tambien en la precision de los pases, Y tengo que admitirlo, hoy fui un desastre en los pases. Vera hizo un gran partido y Cirigliano tuvo una buena jornada, muy listo, pero le falto mas garra. Jugamos durante casi una hora con VPL, 4 partidos de los cuales perdimos todos por un gol de diferencia, excepto el primero que fue 2 a 0. Habra que seguir mejorando si queremos entrar en la liga y ser grandes jugadores de Haxball. Aqui el video.

http://www.haxball.com/?replay=3#http://www.haxballtube.com/uploads/d9c5eb3e.hbr

PD: cabe aclarar que hoy solo vi a echoes, Jhon Terry, Cirigliano y Bazan Vera, los demas no aparecieron. Cubilla, tengo tiempo que no te veo, igual a vos Negro. Por favor aparezcan o den señales de vida XD saludos.

pato
    Baneado
    Baneado

Mensaje por pato el Miér 06 Jul 2011, 19:30

amistoso contra IT primer partido : jugamos bien mejoramos mucho en defensa y ataque el marcador estuvo muy cerrado ganamos 1 a 0
    segundo partido :dominamos la pelota durante casi todo el pàrtido aunq al final enpesaron a despertarse ellos pero no les doi el tiempo para enpatarnos ganamos 5 a 2 . el pibe trata de mejorar la definicon un poco

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jul 2011, 20:03

Infracción a Mágico Gonzáles por Doble post.
    Hopkins
    Activo
    Activo

Mensaje por Hopkins el Miér 06 Jul 2011, 20:31

Bien che, nosotros les jugamos 2vs3 (yo y nachodelrojo), ganamos 4-3 xD. De ustedes estaban vicio_vicio, negro y otro mas q no me acuerdo el nombre, creo q era el pibe. Mas alla de todo, un gusto!

pato
    Baneado
    Baneado

Mensaje por pato el Jue 07 Jul 2011, 09:54

Infracción a Mágico Gonzáles por Doble post?
    Nachodelrojo
    Activo
    Activo

Mensaje por Nachodelrojo el Jue 07 Jul 2011, 10:28

Hopkins escribió:Bien che, nosotros les jugamos 2vs3 (yo y nachodelrojo), ganamos 4-3 xD. De ustedes estaban vicio_vicio, negro y otro mas q no me acuerdo el nombre, creo q era el pibe. Mas alla de todo, un gusto!

Claro Juan, pero estaba jugando yo.. Que esperabas, una derrota jugando conmigo?

pato
    Baneado
    Baneado

Mensaje por pato el Vie 08 Jul 2011, 12:02

encontrwe un jugador q puede jugar todos los puestos, magico probalo este es su msm kitoo.-sk8@hotmail.com
    MaxiDiablo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por MaxiDiablo el Vie 08 Jul 2011, 12:23

pato escribió:encontrwe un jugador q puede jugar todos los puestos, magico probalo este es su msm kitoo.-sk8@hotmail.com

Jaja ni idea como juega pero si no queres que te lo quiten al jugador, avisale a Magico por MP, no por aca :lol!:
    22xTalleres
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por 22xTalleres el Vie 08 Jul 2011, 12:41

che son banda de jugadores.
    alexandre pato
    Usuario
    Usuario

Mensaje por alexandre pato el Vie 08 Jul 2011, 13:02

SE ESTAN POR TODOS LADOS AJJAJAJJAJA

cyn_007
    Novato
    Novato

Mensaje por cyn_007 el Vie 08 Jul 2011, 16:10

CHICOS, YO ME PROBE LA SEMANA PASADA Y QUEDE... QUE ONDA???

SOY CYN_007... ME PROBO BAZAN VERA Y OTRO MAS, QUE NO ME ACUERDO... Y JUGUE CON WACHOPISTOLA QUE LO CONOCIA DE UN TEAM ANTERIOR...

FIJENSE Y AVISENME, POR FA...

SALU2!

CYN_007
    Mágico González
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Mágico González el Sáb 09 Jul 2011, 02:56

hoy jugamos un triangular amistoso contra CG# y AT, donde perdimos 9 a 1 con los primeros, y con los segundos 5 a 2. Aqui la tabla final del torneo (solo hicimos una vuelta):

http://www.haxball.gr/league/view/22543

Disputamos unos juegos contra VPL, donde perdimos ambos, en tiempo extra por 2 a 1, despues de siempre haber marcado un gol. Los jugadores de hoy fueron Cirigliano, Peratta, Romeo.99, Sosa, Roni10, Wachopistola, Pibe, Xavi Hernandez y yo.

Quiero decir unas palabras que quizas suenen duras, pero estamos demasiado mal, tanto que a veces somos muy malos. Viendo los videos, y como se desarrollan todos los partidos, he concluido que las cosas que nos matan son:

1 la marca: dos jugadores van a por un solo rival, dejando libre a otro que es a quien siempre le dan el pase y arma el juego. El defensa muchas veces trata de achicar al jugador libre, dejando a un jugador rival mas adelantado. Esto tambien se debe a mi segundo punto.

2- Necesitamos pero urgentemente 1 o 2 jugadores que sean defensas/arqueros. La razon? muy simple, a pesar de que algunos de nosotros somos buenos marcando y quitando pelotas, la presencia de un seguro atras, en nuestro arco, es evidente, y muchas veces se ha tenido que reconvertir jugadores cuya posicion no es esa (como yo y Wachipistola por ejemplo) y se nota una debilidad defensiva extrema. De esto me di cuenta cuando jugando con los CG# thiago Silva y GT Nick, que son unos tremendos defensores, el equipo tomo fuerza en el ataque.

3- un ataque nulo. Cuando tenemos la pelota sencillamente no sabemos que hacer con ella. Se pierde muy rapido, ya sea o por malos pases o por mala desmarcacion de un compañero unido a la presion del rival. y esto se debe sobre todo a mi 4to punto

4- No hay ni confianza ni entendimiento entre los jugadores. Que un jugador abandone su marca para ir a achicar a un jugador marcado por otro compañero, es sinonimo de desconfianza hacia a tu aliado. Tambien esta el entendimiento, algunos de los integrantes del BBT parecen no estar en la misma frecuencia, piensan diferentes jugadas y por ende, casi siempre se estorban ya sea a la hora de defender o de atacar. Solo muy pocos integrantes del equipo se entienden bien y saben jugar como equipo, pero muy,muy pocos.

5- desespero. Cuanto el rival ataca o mete un gol, es muy facil pasar a un BBT ya sea por paredes o por mas impetu a la hora de golpear el balon. Pero, lo mas dañino, son los pases entre ellos y los despejes largos. Mas de la mitad de los goles que nos hacen, se deben a que los rivales saben combinarse y llegar a nuestra meta en una serie de toques. Tambien porque cuando se esta atacando y no contamos con un defensa confiable, El jugador mas adelantado del rival queda en buena posicion y marca solo. Tambien esta el no saber predecir o marcar bien al oponente. Y eso nos hace demasiado daño.

Teniendo en cuenta que esos son los principales puntos de debilidad del equipo (ademas dela falta de experiencia o habilidades de cada jugador) he pensado en soluciones concretas:

1- en los entrenamientos se dara prioridad a saber marcar y dar los pases. Cada jugador del BBT tendra que saber marcar bien si quiere pertenecer a los 9 titulares, y ademas, debera practicar mucho tanto sus pases como sus paredes grupalmente. Por eso, le pido a los BBT que se metan en las salas BBT/ Entrenamiento antes de jugar un amistoso, o en su defecto, entrenar solos en rooms creadas por ellos o participar en algun juego amistoso individualmente.

2- A partir de ahora, empezare a rotar a los jugadores que forman equipo con los que menos tienen la oportunidad de jugar juntos. Cada quien va a jugar con un miembro del BBT. Con esto busco mejorar la confianza y el entendimiento entre los integrantes, ademas de que se conozcan entre ellos.

3- Aprender a tener paciencia. No desorganizarce en cuanto nos hagan un gol o buscar un gol desesperadamente. Hay que tener disciplina dentro del juego, si el orden se pierde, ya no tenemos nada que buscar. Por eso hare amistosos y metere a los jugadores por turnos, y adelantare el cambio si observo que alguien se desespera y empieza a perder la cabeza por un gol.

Bueno hasta luego, saludos.

pato
    Baneado
    Baneado

Mensaje por pato el Sáb 09 Jul 2011, 13:29

Q CORTITO TU PARTIDO
    LuisDelRojo
    Activo
    Activo

Mensaje por LuisDelRojo el Sáb 09 Jul 2011, 15:53

bueno hoy entre a una sala para jugar amistoso contra HG y habia 2 BBT falsos BBT- Pedro y BBT - Charly decian que estaban antes que yo y es mentira x eso le digo que tengan cuidado de q no los imiten
    Puyol
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Puyol el Sáb 09 Jul 2011, 16:47

Es vd WACHOPISTOLA jaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Abr 2018, 19:18