Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Lun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Sáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Vie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Vie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Jue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Jue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Miér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Miér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Miér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Miér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Miér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Miér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados.

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Como empezo todo el quilombo (Blair)

Comparte
    Blair
    Fundador
    Fundador

Como empezo todo el quilombo (Blair)

Mensaje por Blair el Lun 14 Nov 2011, 16:23

ACLARO ALGO MUY IMPORTANTE
    Este mensaje no lo hice con objetivo de armar una discusión ni nada por el estilo, este mensaje lo hago para contarles detalladamente lo que paso a la gente que todavía sigue eligiendo el AHA original sobre todas las cosas, asi que espero que la gente del otro foro no se meta a opinar negativamente que ya hubo bastante lio y quiero que este todo en paz y tranquilidad.

Bueno gente después de tanto lio y para darle un cierre al temavoy a aclarar que paso con nykanen desde el principio y no me voy a guardar nada para que todos sepan lo que pase.

La cosa fue asi hace 2 meses yo empeze a trabajar, entonces le digo en privado al nykanen mira te dejo a cargo yo ya no voy a estar mas pero no lo voy a anunciar, ahí es donde dejo el foro temporalmente, confiando plenamente en nykanen en que no iba a pasar nada.

A las dos semanas me entero que nykanen banio a un amigo mio cuando voy a ver el foro el tipo estaba con los humos subidos al cielo y hizo eso en una clara muestra de que quería desafiarme, como todos saben yo soy un tipo que si no te metes conmigo no me meto con nadie.

Y ahí es cuando discutimos porque el baneo a baudi, aparte no fue un ban leve fue un ban de 2 semanas por una discusión que no tenia sentido ahí fue cuando me empeze a dar cuenta de que algo no andaba bien y tenia un extraño presentimiento de que se empezó a tramar algo por detrás a mis espaldas aprovechando mi ausencia.

Luego de esto es ahí donde yo discuto con el pero siempre mantuve los códigos de no borrarlo ni tocarlo a el mas alla de que nos peliemos en símbolo del reconocimiento que tengo hacia todo el trabajo de el desde siempre pero claramente hubo un quiebre en nuestra relación ya que el señor nykanen opto por BLOQUEARME DEL MSN, y no me contestaba, aca ya todo empezaba a sonarme a turbio o que había un plan detrás de todo esto.

Aca es donde entra en juego el señor Fredes el cual yo siempre le di mi confianza desde el comienzo y a travez de unas palabras sacadas de contexto se encargo de decirle a todo el mundo que yo planeaba borrar a nykanen, cuando la charla fue asi y que muestre historiales si no es verdad.

Fredes: que vas a hacer lo vas a borrar a nykanen?

Blair: Yo al verdad no se que voy a hacer lo que pasa es que no puedo tener un administrador general en el foro que me tiene bloqueado al msn (en alusión al bloqueo de msn de nyka).

Tomando estas palabras dubitativas mias se encargo de vender toda una mentira en un gran paquete la cual compro cada uno de los usuarios aha ya que como ocurrio se fueron todos a la pagina manejada por un gran manipulador lo cual lo felicito ya que con el clásico discurso de yo “me la paso trabajando Blair no hace nada” se consiguió ganar la confianza y el apoyo paso a paso durante estos últimos meses de mi ausencia.

Luego que pasa me encuentro con que AHA estaba toda borrada y con spam hacia la otra pagina entonces se hizo realidad lo que me esperaba y ahí comienza un Domingo bastante movidito para mi, en la cual con muchas charlas por skype y demás empezamos el trabajo de reestructuración de la mano de los grandes equipos de AHA colaborando todos para que una pagina legendaria y la comunidad mas grande de latinoamerica no sea boicoteada de tal manera y mas con la copa america próxima a semanas otra cosa impulsada por mi dentro de las tantas, pero no quiero alardear ya que para alardeos ya hay otras personas y realmente no es mi estilo.

La verdad reconozco el trabajo realizado por Nykanen durante tanto tiempo, pero de nada sirve mucho trabajo cuando como persona deja mucho que desear, la mudanza no estuvo planeada de momento ya que lleva un trabajo de tiempo poseen una pagina estructurada y los felicito y les deseo lo mejor de lo mejor.

Como ultimo quería agradecer a cada uno de los casi 2000 usuarios que confiaron en nosotros, y que a pesar de que me soltaron la mano o dejaron de confiar en mi, no los culpo ya que el trabajo de manipulación fue exquisito lo cual reconozco y aplaudo.

De mi parte comunico que AHA es esta ya que el nombre la idea fueron mias y esto esta exclusivamente pensado para la gente ya que es un foro gratuito, y no poseemos publicidades independientes ni nos interesa sacar intereses de la diversión de la gente ya que las publicidades que ven antes de loguiarse son únicamente porque foroactivo (la pagina donde esta impulsada aha) tiene contratos con google adsense y se las manda a todos los foros y yo para sacarlas tendría que pagar cosa que no vi necesario ya que al loguiarse las mismas desaparecen.

Ah me olvidaba, antes que nada quería mostrarles que mientras todo se iba al carajo yo tuve la capacidad de entablar dialogo con nykanen para ver que se podía hacer con las ligas para que continuen su curso y lo único que recibi fueron respuestas con arrogancia, y la respuesta que yo lo quise borrar sin fudamento alguno ya que no contesta a lo que le digo evidenciando que todo fue una burda mentira para atraer a la gente.(Pablo programador es el alias que le puse a RusoZarate en mi msn)

Pablo Programador dice
    Listo.
    Blair Mercado dice
    que pasa gasti?
    Gastoncito Nykänen dice
    Si querés podes venir y te pongo la chapita de presidente, sin acceso al panel . Asi seguis haciendo lo que venias haciendo
    Esa es mi propuesta
    Blair Mercado dice
    JAJAJ
    suerte con tu nuevo pagina..
    es lo unico que te puedo decir..
    Pablo Programador dice
    Te voy a dar mi sincera opinión Blair.
    Todos sabemos que Gasti es el único que hizo posible todo lo de las ligas.
    Te va a costar un huevo y la mitad del otro seguir adelante solo (o con los que quieras poner como nuevo staff)
    Van a dividir a los equipos por una pelotudez como una cuestión administrativa o no.
    Blair Mercado dice
    yo voy a seguir mi pagina como siempre..
    yo no atente contra las ligas
    Pablo Programador dice
    Yo ya te había dicho ni bien me registré en el foro, la idea de mudar el foro a un host distinto, para poder personalizarlo a nuestra manera.
    Blair Mercado dice
    yo nunca dije que te iba a borrar nykanen..
    le dije a fredes..
    que no puedo tener un administrador.. en mi pagina..
    que no me hable y me tenga bloqueado al msn..
    y que asi dsp de diciembre no se podia seguir
    textuales palabras..
    Pablo Programador dice
    Y por qué se tienen borrados?
    Gastoncito Nykänen dice
    Jaja blair no me vengas con que no dijiste eso
    Pablo Programador dice
    ES UN JUEGO MANGA DE FORROS.
    Gastoncito Nykänen dice
    simple, lleve mis ligas a otra web
    ya te dije si queres venir
    vení
    pero me fui antes de que me borres
    porque las ligas son mias
    eso que tanto te cuesta admitir
    corta la bocha
    Blair Mercado dice
    yo dije eso que te estoy diciendo..
    si malinterpreto fredes no es mi problema
    ta bien llegate tus ligas hago otras..
    aha sigue mas alla de vos ese es el tema..
    lo que nunca entendiste
    siempre te creiste mas grande que AHA
    Gastoncito Nykänen dice
    no nada que ver
    yo hice las ligas
    no hice aha
    Blair Mercado dice
    bueno x las ligas nunca entendiste que aha sigue mas alla de todo
    Pablo Programador dice
    Loco, quiero que entiendan una sola cosa.
    Están dejando divididos a equipos que se conocían entre todos y se llevaban bien, y ahora no saben para que lado disparar.
    Simplemente por cuestión de amiguismo eligen.
    Porque no saben que va a pasar con cada una.
    Digansé todo lo que se tengan que decir y arreglensé entre ustedes, pero no sean pelotudos, tienen más de 18 años los dos como para andar con estas cosas.
    Dejen los rencores de lado, a nadie le interesa quien es el de más arriba, solo nos interesa jugar y hacerlo lo más competitivo posible.
    Reconozcan lo que tengan que reconocer, critiquen lo que tengan que criticar, pero lleguen a un acuerdo común porque sino los cago a tiros.
    Blair Mercado dice
    yo ya dije todo
    te das cuenta que no tiene como responderme nykanen..
    destruyo
    Gastoncito Nykänen dice
    eh?
    estoy ocupado
    que no tengo como responderte?
    te arme un topic largisimo
    explicando todo
    flaco
    nunca hiciste nunca nada, y me querias borrar
    no tenes cara
    listo
    ya está
    Blair Mercado dice
    no te queria borrar
    nunca lo dije eso
    pero como siempre actuaste antes de hablar.. actuas por impulso..
    y no paras de mandarte cagadas..
    ahora destruiste las ligas, tus ligas sin 4 o 5 equipos no van a seguir..
    y las mias tampoco
    asi que a barajar y dar denuevo..
    Gastoncito Nykänen dice
    Ja ja
    no, esta bien
    no me querias borrar blair
    Blair Mercado dice
    sabelo que no..
    pero bueno.. no se tenes algo mas para decir?
    Gastoncito Nykänen dice
    ya te dije todo
    en el thread
    y si querés venir ya te dije
    Blair Mercado dice
    no paras de mentir..
    Gastoncito Nykänen dice
    ok
    Blair Mercado dice
    saludos no tenes respuesta como siempre..
    nos vemos..

Despues de esta charla donde claramente nykanen me quiso "boludear" en el sentido que me dijo, che te pongo la chapita venis al otro foro pero no tenes acceso al panel asi seguis haciendo lo que venias haciendo, fue un claro (veni alla y no Haces nada te pongo la plaquita) ya que segun el yo nunca hice nada, despues de esto se encargo de decirle a todo el mundo que el me ofrecio ir a la nueva pagina cosa que es falsa ya que claramente me estaba tomando el pelo para decirlo de una manera.

Asi que bueno espero que quede claro como fue el comienzo de todo este gran BOICOT, y como dije al principio no busco opiniones agresivas ni armar debate ni quilombo entre ambos foros ya todos eligieron en que lado quedarse y supongo que seguira todo asi.

EDIT: Me olvide de decirles que lamento de los que se fueron a la otra liga que ahora nykanen con pagina propia directamente se va a creer dios y que el equilibrio que formabamos ambos ya no va a estar entonces vayan preparandose para un Administrador Omnipotente era un detallecito que valia la pena agregar saludos.

P.D: Atentos que se viene la liga de las leyendas en AHA.. y la inscripcion para la B y la C saludos.

Saludos
    Atte. Blair

Última edición por Blair el Lun 14 Nov 2011, 16:44, editado 2 veces
    K.Benzema
    Activo
    Activo

Re: Como empezo todo el quilombo (Blair)

Mensaje por K.Benzema el Lun 14 Nov 2011, 16:25

creo que es un poco largo Jajaja
    Carlos Tevez
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Carlos Tevez el Lun 14 Nov 2011, 16:25

ni loco me leo todo eso
    Nikous
    Activo
    Activo

Mensaje por Nikous el Lun 14 Nov 2011, 16:31

Apa esta parte si que no la tenía, voy a tener que pensar bien donde quedarme por ahi :S
    M.Fernandes
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por M.Fernandes el Lun 14 Nov 2011, 16:32

Blair, yo no dejé de confiar en vos, me fui al otro Foro por lo que dice el Ruso, que estoy totalmente de acuerdo, si quieren peleense entre ustedes, pero no metan a todos, sino era obvio que iba a pasar lo que pasó, que muchos se iban a pelear por esto y se iban a dejar de hablar.

PD: A los que dicen que es largo, no sean pajeros y leanlo, por perder 10 minutos de su vida leyendo no se van a morir.
    PD2: Cada uno tiene su versión, cada uno le cree al que quiere, yo no se a quien creerle verdaderamente.
    Van der Sar
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Van der Sar el Lun 14 Nov 2011, 16:35

yo x ejemplo , no se q hacer.. no consigo un team (bueno y organizado) y si no consigo me voy a IRC o otro. los banco

CristianoRonaldo7
    Activo
    Activo

Mensaje por CristianoRonaldo7 el Lun 14 Nov 2011, 16:35

Lo lei todo nada mas que agregar, sigo estando neutro, a Nyka todos los jugadores le reconociamos su esfuerzo x la liga, y si era borrado por vos, ahi si me las tomaba, lamentablemente se fue borrando toda la pagina y espameando y eso no me gusto... Capaz el flacopensaba q aca no se quedaba nadie o a lo sumo 2/3 equipos...en fin, capaz alguna luz lejana para que toda siga igual.
    Blair
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Blair el Lun 14 Nov 2011, 16:36

Se viene el comienzo de muchos teams de manos de cracks que quedaron sin teams llamese tucupereyra abelairas, gonza azulgrana, estense atentos se viene una liga super competitiva
    M.Fernandes
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por M.Fernandes el Lun 14 Nov 2011, 16:37

Blair escribió:Se viene el comienzo de muchos teams de manos de cracks que quedaron sin teams llamese tucupereyra abelairas, gonza azulgrana, estense atentos se viene una liga super competitiva
    Como que Gonza quedó libre ? no esta en CT y CT no está en este Foro ? paranoid
    Blair
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Blair el Lun 14 Nov 2011, 16:37

Se divide CT y los referentes se quedan aca armando otro nuevo equipo.
    Garcia
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Garcia el Lun 14 Nov 2011, 16:43

Opino parecido a CR7, sigo estando neutro pero ahora ya decidi quedarme en AHA ....
    Empre
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Empre el Lun 14 Nov 2011, 16:43

LA CONCHA DE SU MADRE LOCO, ESTÁN DIVIDIENDO A TODOS LOS EQUIPOS. DENSE CUENTA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO POR UNA GILADA DE ADOLESCENTES.
    yumi
    Activo
    Activo

Mensaje por yumi el Lun 14 Nov 2011, 16:46

Blair te banco loco usita

pero me parece una pelotudez q se peleen por boludeces
    pero bueno.

Última edición por yumi el Lun 14 Nov 2011, 16:47, editado 1 vez
    Blair
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Blair el Lun 14 Nov 2011, 16:46

Empre escribió:LA CONCHA DE SU MADRE LOCO, ESTÁN DIVIDIENDO A TODOS LOS EQUIPOS. DENSE CUENTA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO POR UNA GILADA DE ADOLESCENTES.
    Ojala fuera una gilada, esto viene planeado de hace rato..
    matilorenzo.14
    Novato
    Novato

Mensaje por matilorenzo.14 el Lun 14 Nov 2011, 16:50

Escribo para prestar mi total colaboración para que se puedan volver a organizar. Estoy a su entera disposición, cualquier cosa me chiflan.
    Saludos.
    yumi
    Activo
    Activo

Mensaje por yumi el Lun 14 Nov 2011, 16:52

Blair conta conmigo para lo q nesesites te queria decir
    y suerte
    MaxiDiablo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por MaxiDiablo el Lun 14 Nov 2011, 17:04

Lo lei TODO, y ahora voy a pensar que hago, aunque seguro IR siga manteniendo la postura de irse al otro foro.. :/, si es verdad todo esto, nos vendieron la mitad de la historia...
    CT - G'Azulgrana
    Co-Fundador
    Co-Fundador

Mensaje por CT - G'Azulgrana el Lun 14 Nov 2011, 17:07

Nada mas para agregar.
    Se mandaron la cagada mas grande

Spoiler:
    MaxiDiablo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por MaxiDiablo el Lun 14 Nov 2011, 17:08

Ah, y si todo es asi, pido disculpas en nombre de todo los usuarios que se fueron paranoid
    Ale98
    Novato
    Novato

Mensaje por Ale98 el Lun 14 Nov 2011, 17:16

Colaborare con todo lo qué pueda, nykanen es un forro yo siempre lo venia sabiendo. Suerte !
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Lun 14 Nov 2011, 17:19

Ale98 escribió:Colaborare con todo lo qué pueda, nykanen es un forro yo siempre lo venia sabiendo. Suerte !

FLACO, ES TU SEGUNDO DIA EN EL FORO, "NYKANEN ES UN FORRO, YO SIEMPRE LO VENIA SABIENDO", SIEMPRE? AJAJAJAJAJ, DIOS, QUE PIBE TONTO. PERDON POR DESVIRTUAR BLAIR, PERO SE LO MERECÍA. Con respecto a lo otro, yo me voy al otro foro porque creo que va a ser muy competitivo y porque vi que nyka, fredes y santi saben aramar perfecto todo, pero todo bien con vos, suerte.
    Gallucci Otero
    Presidente Gran DT AHA
    Presidente Gran DT AHA

Mensaje por Gallucci Otero el Lun 14 Nov 2011, 17:29

Ale98 escribió:Colaborare con todo lo qué pueda, nykanen es un forro yo siempre lo venia sabiendo. Suerte !

Registrado el 13/11/2011 y es 14 flaco no te metas vos, te registrastes cuando se armo quilombo q podes entender
    maike
    Novato
    Novato

Mensaje por maike el Lun 14 Nov 2011, 17:30

Lo que no estoy para nada de acuerdo es en como se llevaron las cosas, esta charla se deberia de haber dado antes de que nyka quiera hacer lo que hizo y comunicarle a los usuarios o por lo menos a los jugadores de los distintos equipos de las ligas, ya que ellos son los perjudicados...
    El Aveztruz
    Activo
    Activo

Mensaje por El Aveztruz el Lun 14 Nov 2011, 17:31

A mi nunca me cayo bien nykanen , se la daba de capo el gil ese , es un fracasado sin futuro. El unico trabajo que puede tener es ser arbitro de aha.
    maike
    Novato
    Novato

Mensaje por maike el Lun 14 Nov 2011, 17:33

obviamente corre la responsabilidad en nyka de hacer publico lo que el (supuestamente) vivia y manifestar su intencion de irse del foro para abrir uno nuevo... lo considero un acto de cobardia y tracion por parte de nyka...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 04:18