Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Lun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Sáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Vie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Vie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Jue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Jue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Miér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Miér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Miér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Miér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Miér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Miér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados.

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña

COMIENZO DE LA REESTRUCTURACION

Comparte
    ezemat
    Activo
    Activo

Re: COMIENZO DE LA REESTRUCTURACION

Mensaje por ezemat el Lun 14 Nov 2011, 03:46

traca pasion jajaja
    Ryo Ferdinand
    Colaborador - Seleccion Nacional
    Colaborador - Seleccion Nacional

Mensaje por Ryo Ferdinand el Lun 14 Nov 2011, 04:08

CT - A. Iniesta escribió:Mm, me parece que allá se van los boluditos de 13 años que están bajo el ala de un simple boludo que le mintió a mas de uno. Acá parece que se quedan los que saben pensar, y se dan cuenta de la mayoría de las cosas que pasó. No se Thiago, no hablé mucho con vos ni soy nadie para juzgarlo, pero no hables sin saber.

Yo me fuí, no soy boludo, no tengo 13 años, no estoy abajo del ala de nadie, y creo firmemente que se pensar ehh, para juicios de valor y hablar giladas estamos todos ehh, de onda Iniesta las cosas se rearman y organizan bien aportando ideas ese comentario desmereciendo a otras personas poco y nada aporta y habla de que tenés una hipocresía enorme por que decís 3000 cosas que no son jactandote de que estás al tanto del 100% de las cosas y tildás a los demás como gente que habla sin saber.

De onda man, yo ya lo explique 200 veces y lo vuelvo a repetir, ya lo charlé con gente que se quedó y con gente que vino, para mí ninguna de las 2 cosas está mal, pero sé por que se quedó "la mayoría" de los que se quedaron y creéme que justamente por "saber pensar" no fue. El amiguismo fue la razón, por mas vuelta que le encuentres, por mas explicación coherente o incoherente que trates de explayar, y no está mal ehh, apoyar amigos habla bien de las personas, pero a mi no me podes tildar de que no pienso o que me dejo mentir por que me parece que tengo suficiente criterio para decidir lo que se me canta y como yo no actúo con amiguismo (ni en este foro, ni en el otro por que son personas que a lo sumo me llevo bien pero hasta ahí) entonces elegí por que proyecto me gustó mas y que página me gustó mas, y si vamos al caso, el staff de los que para mí se ponían la camiseta por AHA y laburaba banda se fue allá también

de onda pato, no podés decir semejante paparruchada, aportá a la liga y al proyecto que plantean, pero no vengas a generalizar y desmerecer por que es de cuarta eso.

suerte
    ezemat
    Activo
    Activo

Mensaje por ezemat el Lun 14 Nov 2011, 07:49

pendejos de 12/13/14 años q meten bardo por todos lados, buscan sacar ventaja en cualquier cosa, putean, no pueden meter una puta frase bien escrita, pelotuditos que se creen q porque tocan 5 teclitas bien son unos idolos y despues te descansan, boludos que se contradicen y varios etc... creo que eso, en su gran mayoria, representa lo q predomina en la comunidad de este juego.. una guerra de egos por manejar una comunidad tan tonta no vale el tiempo invertido...pero bueno, suerte nyka, ojala q abrirte y llevarte a un par de Judas te rinda frutos y te alcanze para el pancho y la coca, a mi la verdad q me parece una lastima, por quilombo de los de arriba se jode el resto, esta comunidad es lo que es por los usuarios y haciendo esto se cagan en todo nada mas para ver quien es el mas pija, si todos aca sabemos quien hace que y cuanto le dedica, quieren q les hagamos una placa asi se la muestran a la tia y los felicita?.

PD: Es un jueguito de 3 pelotitas contra 3 pelotitas, salgan a la calle.
    Fetman #
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Fetman # el Lun 14 Nov 2011, 09:23

Acá quedamos los que preferimos la calidad por sobre la cantidad

;)

pulkkinen
    Baneado
    Baneado

Mensaje por pulkkinen el Lun 14 Nov 2011, 10:10

eze mat con tu argumento pelotudo es que le tenes bronca a los que juegan bien, te pensas que sos capo por decir, es u njuegito de 3 pelotitas, salgan a la calle? para que lo jugas entonces papi? para que te metes a comentar en un foro de 3 pelotitas? creo que tendrian q deajr de lado las amistades y ir para el lado que mejor hace las cosas. yo por eso tomo el camino del nuevo staff, son los que hicieron esto. aca solo se queda el creador de la pagina, los que la hicieron conocida y grande son los de alla. saludos
    LordBlakeTheGreat
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por LordBlakeTheGreat el Lun 14 Nov 2011, 10:13

Na tincho vos te vas por amistades ALLA y los que hicieron grande y conocida a aha son los que quedaron aca, los mejores jugadores.
    ezemat
    Activo
    Activo

Mensaje por ezemat el Lun 14 Nov 2011, 10:24

pulkkinen escribió:eze mat con tu argumento pelotudo es que le tenes bronca a los que juegan bien, te pensas que sos capo por decir, es u njuegito de 3 pelotitas, salgan a la calle? para que lo jugas entonces papi? para que te metes a comentar en un foro de 3 pelotitas? creo que tendrian q deajr de lado las amistades y ir para el lado que mejor hace las cosas. yo por eso tomo el camino del nuevo staff, son los que hicieron esto. aca solo se queda el creador de la pagina, los que la hicieron conocida y grande son los de alla. saludos

te paso a explicar porque se ve que tu poder de comprension es nulo o muy reducido...
    tenerle bronca a los que juegan bien? es lo mas sin sentido q leí, asi q ni me voy a frenar en esto...lo de las 3 pelotitas si te pones a leer un cacho lo digo por otra cosa, no por el juego en si, el cual me divierte, repasa lo q pongo y te das cuenta con que fin digo lo de las 3 pelotitas y q es un juego bastante pija, yo me quedo acá porque tengo ganas, no pretendo ni me interesa ser el mejor del mundo en esto, y no me quedo por amiguismo, me quedo porque alguno de los que se quedaron siento que son personas leales y con las que me divierte jugar, prefiero quedarme aca a cagarme de risa a ir a la otra liga y sentirme afuera de todo, no hace falta tener mucha neurona para darse cuenta q nyka es un enfermo de la organizacion y lo que armaron en el otro foro es lindisimo, pero no gracias, no me interesa eso.

PD: si vas a contestar esto trata de mandarle sentido, otro post como ese me da mucha paja contestarlo, abrazo de gol.

Última edición por ezemat el Lun 14 Nov 2011, 10:34, editado 1 vez
    M.Fernandes
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por M.Fernandes el Lun 14 Nov 2011, 10:30

A mi parecer esto es una boludes, espero que algún día Blair y Nykä se pongan de acuerdo y se vuelva a unir AHA, y también me parece una boludes pelearse por esto siendo que antes de que esto pasara muchos eran amigos y ahora se pelean, adiós.

pulkkinen
    Baneado
    Baneado

Mensaje por pulkkinen el Lun 14 Nov 2011, 10:39

a ver, aca hay muchos que se quedan por amigismo, tengo varios ejemplos que no vienen al caso. se van a quedar con un flaco (blair) que se cree dios en mi opinion, y la verdad no hizo nada, nunca aporto nada y cree ser el dueño de aha. a mi me baneo sin sentido por el haberse peleado con nykanen asique imaginate. pero bueno, entiendo que sean amigos y que sus amigos queden aca, igualmente les aseguro que no van a jugar ninguna liga, o piensan q se la van a organizar los que organziaron todo hasta ahora? yo por mi parte voy alla que me deja ntodo servidito para que yo juego, no me interesa organizar no soy nadie ni me interesa serlo. solo comparto mi opinion.

espero verlos alla y jugar entre los mejores

saludos
    ezemat
    Activo
    Activo

Mensaje por ezemat el Lun 14 Nov 2011, 10:44

yo en lo personal te puedo decir que por amiguismo con blair no me estoy quedando, si cruzo palabra con blair es muy de vez en cuando, lo que si me da gracia es como antes nadie decia nada y ahora todos le saltan a la yugular, siendo que calculo q pocos conocen el tema de como es la cosa en realidad dado que nyka te da su argumento y blair te da otro, solamente ellos saben como es la cosa en realidad, a mi no me interesa saberlo, lo unico q te digo es que todo esto q paso me parece una cagada inmensa.

PD: hasta hace 2 dias no estaban las cosas bien entre vos y Blair? preferiria quedarme con el tema del amiguismo antes que ser un veleta.
    Mr. Bungle
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Mr. Bungle el Lun 14 Nov 2011, 10:47

Destruir la AHA no es como creerse dios?

pulkkinen
    Baneado
    Baneado

Mensaje por pulkkinen el Lun 14 Nov 2011, 10:56

nadie destruyo la aha, blair lo queria echar a nykanen que habia hecho todo lo de las ligas, blair lo destruyo todo :)
    Tenemelnene
    Novato
    Novato

Mensaje por Tenemelnene el Lun 14 Nov 2011, 11:52

Ayer no se unian y estaba todo bien? Tiran cosas por tirar y ni ustedes estan seguros. Si van a tirar info que sea posta gente, queremos jugar nada mas y ustedes estan dando vueltas como una calesita.
    Strawberry
    Activo
    Activo

Mensaje por Strawberry el Lun 14 Nov 2011, 11:56

No lo puedo creer loco, todos hicieron algo por esto. Unanse y dejen de hinchar las pelotas.
    Gerd Muller
    Activo
    Activo

Mensaje por Gerd Muller el Lun 14 Nov 2011, 11:58

Ya fue, una charla, un abrazo y un besito y volvemos a la normalidad.
    Baudi
    Activo
    Activo

Mensaje por Baudi el Lun 14 Nov 2011, 11:59

tomy no se porqe seguis comentando aca, andate al otro foro y dejate de hinchar las pelotas, infeliz
    Cuna/Cajon
    Activo
    Activo

Mensaje por Cuna/Cajon el Lun 14 Nov 2011, 12:03

Muchachos, creo que quedo bastante claro:
    En esta AHA se juega por hinchar las bolas y divertirnos. El que quiera jugar al haxball para ser mejor que el resto, que quiere manejar su equipo de hax como si fuera profesional, que vaya a la otra, nadie les va a decir nada.
    Ebner
    Presidente - Planeta HAX
    Presidente - Planeta HAX

Mensaje por Ebner el Lun 14 Nov 2011, 12:07

Suerte chicos, voy a dejar mi ultimo mensaje en el foro, espero seguirme hablando con algunos de ustedes! nos vemos [Conste que elegi el otro foro por que no voy a dejar de lado a at]
    Andres Franzoia
    Activo
    Activo

Mensaje por Andres Franzoia el Lun 14 Nov 2011, 12:08

Piola, ya está para taguearte los otros teams Roto
    Hopkins
    Activo
    Activo

Mensaje por Hopkins el Lun 14 Nov 2011, 13:02

Seguro es mi último mensaje. Suerte a todos, acá quedarán los históricos por lo que veo. Otro motivo no le encuentro para quedarse acá sinceramente, es como la liga de veteranos, el otro foro está mejor estructurado, en fin, suerte a todos, y hasta...
    Geeno
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Geeno el Lun 14 Nov 2011, 13:35

Jajaja mi ultimo mensaje es increíble 4 equipos boludiando en la A jajaja tremendo, nos vemos gente que les valla bien, ojala se vuelvan a unir pero me siento mal por los 4 equipos que estan en la A, y por el resto que son cracks y que lo se lo merecen la prmera pero los otros bufff,

Mil, Mis saludos para ustedes!
    damixeneise
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por damixeneise el Lun 14 Nov 2011, 14:07

Geeno escribió:Jajaja mi ultimo mensaje es increíble 4 equipos boludiando en la A jajaja tremendo, nos vemos gente que les valla bien, ojala se vuelvan a unir pero me siento mal por los 4 equipos que estan en la A, y por el resto que son cracks y que lo se lo merecen la prmera pero los otros bufff,

Mil, Mis saludos para ustedes!

Es su decisión chabon no saltes a bardear por nada, cada u no tiene su criterio, anda al otro foro si tan contento estás y deja de romper las pelotas flaco. De onda viste.
    Polaco Magnánimo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Polaco Magnánimo el Lun 14 Nov 2011, 14:08

si van a venir a tirar mierda no vengan.. petes
    Polaco Magnánimo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Polaco Magnánimo el Lun 14 Nov 2011, 14:57

creo que bleir nunca tuvo tanto reconocimiento más q el de ser "Presidente" que cualquiera se hubiera dado cuenta que no pinchaba ni cortaba en las ligas. Es más, hasta los que se encargaban de las ligas tenían su chapita correspondiente que los separaba claramente del trabajo de Blair.
    Fetman #
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Fetman # el Lun 14 Nov 2011, 15:24

recomiendo empezar la A antes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 15:25