Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyLun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptySáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Chelsea FC (CFC) - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chelsea FC (CFC)

Chaca9
    Chaca9
    Colaborador General
    Colaborador General

Chelsea FC (CFC) - Página 3 Empty aaa

Mensaje por Chaca9 el Dom 29 Mayo 2011, 16:38

Suerte con el team, en la liga ;)

Última edición por MU | Rooney el Dom 26 Jun 2011, 21:16, editado 1 vez
    Chaca9
    Chaca9
    Colaborador General
    Colaborador General

Chelsea FC (CFC) - Página 3 Empty Camiseta para el equipo

Mensaje por Chaca9 el Dom 29 Mayo 2011, 19:35

Una casaca para el equipo ojala les guste ;)

Chelsea FC (CFC) - Página 3 Chels
    Dzeko
    Dzeko
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Chelsea FC (CFC) - Página 3 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

Mensaje por Dzeko el Dom 29 Mayo 2011, 20:26

Cuantos Chelsea hay jaja
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Dom 29 Mayo 2011, 20:55

hay 2 nomas.. pronto quedara solo un ;)

drogba te respondi por gb pero te lo digo por aca tambien. si te metes al equipo no vas a poder jugar el campeonato hasta la fecha 9. creo que son como 2 meses y en esos 2 meses vamos a estar todo el tiempo pendientes del campeonato y de casi nada mas ,por eso no se si vas a qerer quedar colgado 2 meses aca. lo que podes hacer es jugar en otro equipo amistoso o otro torneo lo que sea y despues venis aca cuando se acerca la fecha 9. si qeres venir igual, no hay problema, te probamos y si pasas la prueba entras

esta re piola la camiseta, gracias!
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Dom 29 Mayo 2011, 21:15

¿Se va perfilando el equipo titular?

Como Koeman es el unico arquero/defensor definido que tenemos, lo mas probable es que si se presenta, sea de la partida.

Gerrard demostró muchas habilidades cuando lo vi el otro día. Es un serio candidato a entrar al equipo.

Hopkins además de jugar bien esta casi siempre acompañando al equipo y queriendo jugar casi todos los días asique lo que se merece mínimamente es un puesto de entrada en el partido del jueves.

Yo supongo que voy de titular siempre y cuando no me ande lag. estos ultimos dias he tenido muchos problemas con el internet asique espero que pueda jugar con normalidad. si me anda con lag logicamente va a entrar otro.

Torres vino mostrando buen juego los ultimos dias. Tiene buenas chances de entrar al equipo. Lampard podría ser el gran sacrificado de la noche a estar en el banco o quedarse afuera de la convocatoria... pero le tenemos fe al pibe y seguramente juegue unos minutos o quien sabe, hasta pueda ser titular.

Con aabb lamentablemente no estuve jugando pero tambien es un jugador muy bueno, si se presenta a horario y no tiene lag, probablemente juegue de titular.

Turbina es de los últimos en entrar al equipo y la verdad juega bárbaro pero no lo vi desde el viernes. Como es de los últimos quizas no tenga tantas chances de ser titular pero a la primera que uno se mande una cagada y turbina este en el banco, entra turbina porque la verdad juega genial.

Creo que queda MAS que claro que los titulares van a ser los primeros que lleguen a tiempo y que no tengan lag. Como veran todos tenemos casi las mismas chances de entrar.

Y sobre todo tenemos muchos jugadores por le horario. Cuando tengamos un partido a las 17:00 hs ni yo ni varios vamos a poder estar por lo que queda claro que hay chances para TODOS y si alguien no juega el jueves seguro juega despues.

A empezar con el pie derecho en la liga ^^
    Hopkins
    Hopkins
    Activo
    Activo

Mensaje por Hopkins el Dom 29 Mayo 2011, 22:19

Anelka escribió:¿Se va perfilando el equipo titular?

Como Koeman es el unico arquero/defensor definido que tenemos, lo mas probable es que si se presenta, sea de la partida.

Gerrard demostró muchas habilidades cuando lo vi el otro día. Es un serio candidato a entrar al equipo.

Hopkins además de jugar bien esta casi siempre acompañando al equipo y queriendo jugar casi todos los días asique lo que se merece mínimamente es un puesto de entrada en el partido del jueves.

Yo supongo que voy de titular siempre y cuando no me ande lag. estos ultimos dias he tenido muchos problemas con el internet asique espero que pueda jugar con normalidad. si me anda con lag logicamente va a entrar otro.

Torres vino mostrando buen juego los ultimos dias. Tiene buenas chances de entrar al equipo. Lampard podría ser el gran sacrificado de la noche a estar en el banco o quedarse afuera de la convocatoria... pero le tenemos fe al pibe y seguramente juegue unos minutos o quien sabe, hasta pueda ser titular.

Con aabb lamentablemente no estuve jugando pero tambien es un jugador muy bueno, si se presenta a horario y no tiene lag, probablemente juegue de titular.

Turbina es de los últimos en entrar al equipo y la verdad juega bárbaro pero no lo vi desde el viernes. Como es de los últimos quizas no tenga tantas chances de ser titular pero a la primera que uno se mande una cagada y turbina este en el banco, entra turbina porque la verdad juega genial.

Creo que queda MAS que claro que los titulares van a ser los primeros que lleguen a tiempo y que no tengan lag. Como veran todos tenemos casi las mismas chances de entrar.

Y sobre todo tenemos muchos jugadores por le horario. Cuando tengamos un partido a las 17:00 hs ni yo ni varios vamos a poder estar por lo que queda claro que hay chances para TODOS y si alguien no juega el jueves seguro juega despues.

A empezar con el pie derecho en la liga ^^

Esaa, jaja, pero podemos poner a otros defendiendo, a Turbina le da lo mismo espero que se conecte :/, y a aabb lo vi jugar solo una vez y me parecio bien atras.. Yo siempre me mando cagadas abajo..

Defensas:

CFC | Koeman [K]
    CFC | Turbina [17]
    CFC | aabb [7]

Medios:

CFC | Hopkins [J]
    CFC | gerrard [4]
    CFC | Lampard [8]*

Delanteros:

CFC | Anelka [39]
    CFC | †σяяέs ƒ [9]

*No lo vi jugar, pero supongo que por su nombre juega en el medio.
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Dom 29 Mayo 2011, 22:23

Sip, es masomenos asi. Yo lo vi unas veces nomas

aabb es mas mediocampista y turbina supongo qe delantero no? pero pueden cumplir bien abajo

El tema de tener arquero es el siguiente: para partidos en que el rival NO pone un arquero fijo (arquero fijo seria el que se queda TODO el dia entre los 2 palos y no sale NUNCA), se puede poner 1 delantero, 1 medio y un defensor suelto, y cuando el rival SI pone arquero fijo, nosotros tambien tenemos que poner. porque a pesar de atacar 3, meterle goles a un arquero fijo es bastaaaante dificil y en las contras el equipo contrario con 2 jugadores puede facturar 2 o 3 goles que ya les aseguran la victoria porqe se suelen hacer pocos goles en ese tipo de partidos..
    CFC | aabb
    Usuario
    Usuario

Mensaje por CFC | aabb el Lun 30 Mayo 2011, 00:40

jajaj muy bueno. yo puedo jugar de defensor, pero no de arquero arquero (que se queda en el arco todo el tiempo), me gusta jugar de defensor, quedando siempre como ultimo hombre, y acompañando ligeramente al ataque, en caso de que pueda agarra algun rebote
    lucascapo13
    Activo
    Activo

Chelsea FC (CFC) - Página 3 Empty ¿Quieren un amistoso?

Mensaje por lucascapo13 el Lun 30 Mayo 2011, 20:49

El equipo Los Blonders estaria encantado de poder disputar un amistoso contra ustedes Los partidos seran 2 vs 2 avisen si quieren graciasss
    atte lucascapo13
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Miér 01 Jun 2011, 20:36

TARDE PERO SEGURO
    ¿Llega Iker Casillas al club?

Si bien el CFC ya no puede incorporar más jugadores a la plantilla oficial de la Primera B Nacional hasta el parate de mitad de campeonato, parece estarse reforzando de cara a la segunda mitad del torneo. Y es que Iker Casillas, ex arquero de PR, podría aterrizar en el Chelsea FC en las próximas horas y ocupar el puesto de arquero del equipo para las últimas nueve fechas.

Los términos del contrato ya estan acordados, solo falta la firma de Iker para que empieze a entrenarse con el CFC.
    Hopkins
    Hopkins
    Activo
    Activo

Chelsea FC (CFC) - Página 3 Empty --

Mensaje por Hopkins el Miér 01 Jun 2011, 20:40

:O

por otro lado, turbina me confirmo q va a estar para el partido, si estamos todos, 20 minutos conectemonos al msn..
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Miér 01 Jun 2011, 21:00

Si, a mi tambien.

a partir de las 21 empezamos a juntarnos en msn y en el foro. presentense para tener un lugar en el equipo.

Ah y digan quien va a crear sala!!
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Jue 02 Jun 2011, 12:07

Se va acercando la hora..

no me fallen loco tenemos que ganar SI O SI

y de una vez alguien diga quien habre la cancha..
    Ricky
    Ricky
    Activo
    Activo

Mensaje por Ricky el Jue 02 Jun 2011, 13:18

Anelka,no se como vamos hacer la sala de ustedes no le entra a nadie de mi team pero de ninguno de ustedes no se porque,que la cree nynaken no va quedar otra,si no no vamos a poder jugar :S
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Jue 02 Jun 2011, 13:34

Si ojala que ceda. o si no la tiene que crear el arbitro.

de todos modos turbina tiene buen internet, espero que hoy pueda crear la sala
    El Tanque Chaira
    El Tanque Chaira
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por El Tanque Chaira el Jue 02 Jun 2011, 13:37

A mi tmb me pasa xD
    CFC | aabb
    Usuario
    Usuario

Mensaje por CFC | aabb el Jue 02 Jun 2011, 14:14

nose, yo ya cree una sala una vez que practicamos juntos y anduvo mas o menos, creo que mas mal que bien, tambien depende un poco, hay veces que internet me anda muy bien y otras que no tanto, por eso no me ofrezco, ademas seguramente alguien tiene mejor internet que yo, supongo
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Jue 02 Jun 2011, 14:19

Puede ser. bueno vamos a preguntarle a turbina, nika o el arbitro, y de ultima, jugamos en la sala de algun otro de nosotros, con todo el lag del mundo xD
    CFC l Torres F
    CFC l Torres F
    Novato
    Novato

Mensaje por CFC l Torres F el Jue 02 Jun 2011, 18:15

Yo y lampard estamos conectados a las 9 ;) Esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar ♪
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Jue 02 Jun 2011, 20:34

Bien bien ahi locos.
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Anelka el Jue 02 Jun 2011, 21:03

BAJA DE ULTIMA HORA

Anelka se baja de la convocatoria por una lesión en el tobillo. Llegaría al partido del martes sin mayores inconvenientes. Sensible baja para el CFC en su debut liguero.

-----------------

desde ya MIL PERDONES por no estar pero es algo que no puedo decidir. espero que me perdonen y no piensen que tengo poco compromiso, o pueden pensarlo pero hoy simplemente he tenido malisima suerte y ya demostraré con el transcurso de los partidos que es algo muuuuy raro que falte :(

como capitanes quedan torres y hopkins. pueden hablar con ellos o con nikanen, el supervisor del partido, por msn ( kenshee_92@hotmail.com ). ES IMPORTANTE QUE SE PRESENTEN PORQUE NOS PODRIAN DESAFILIAR SI NO APARECE NADIE. no me fallen a pesar de que yo les este fallando, lo voy a compensar

recuerden que solo entran 5. 3 titulares y 2 suplentes. si llegan a aparecer 6 o 7, los 2 ultimos que se contactaron con los demas, lamentablemente quedan afuera, o a decision de fernando torres y hopkins (los capitanes de esta noche)

sepan disculpar cualquier falla que ocurra hoy porqe es algo muy imprevisto. espero que se puedan encontrar y jugar a las 22 y si encima ganan, van a demostrar que somos un gran equipo

de nuevo perdon y les deseo suerte! ni bien vuelvo me pongo a ver la repeticion.
    CFC | aabb
    Usuario
    Usuario

Mensaje por CFC | aabb el Jue 02 Jun 2011, 22:13

uh mala suerte, pero no importa, oviamente que no pasa nada. en este mismo momento que te estoy escribiendo se esta jugando el partido. lamentablemente no pude entrar....paso algo medio raro. yo llegue sobre la hora (21:55 mas o menos) y me puse a fijar las salas a ver si aparecia la que tenia que tener nuestro partido...no aparecia, me asegure de bajar, porque pense que capaz que iba a estar un poco mas abajo, pero tampoco. ya eran las 10:02 mas o menos cuando me avive, y baje aun mas, me fije en la parte de uruguay y no estaba, baje mas y encontre la sala (aparecia con la bandera de brazil..... -.-)... entre lo mas rapido posible, pero me bannearon en seguida. apenas llegue a ver un par de cositas de la sala, creo que iban 0-0, estaban hopkins, torres y no me acuerdo quien mas.

se ve que ya habian llenados las plazas :( lamentablemente no pude estar pero bueno, espero que ganemos!
    R.Koeman
    R.Koeman
    Novato
    Novato

Mensaje por R.Koeman el Jue 02 Jun 2011, 22:21

hola pido perdon por mi pesima actuacion en el patido ante milan estaba muy pero muy nervioso por mi primer partido de liga pero no es escusa y repito mil disculpas a todo el equipo
    CFC | aabb
    Usuario
    Usuario

Mensaje por CFC | aabb el Jue 02 Jun 2011, 22:23

como salieron???

imagino que abajo no?
    Ðяоġвa⑪™
    Novato
    Novato

Mensaje por Ðяоġвa⑪™ el Jue 02 Jun 2011, 22:25

PERDIERON 5 A 2.. PERO NO ES PORQUE SEAN MALOS, EL MILAN ES EL MEJOR :D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2019, 01:44