Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyLun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptySáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyJue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyJue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyMiér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyMiér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyMiér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Chelsea FC (CFC) - Página 10 EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Chelsea FC (CFC)

    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 1442
    Desde : 10/05/2011
    Edad : 28

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Anelka el Vie 22 Jul 2011, 01:21

    GANAMOS 2 A 0 CARAJO A RIVER EL PUNTERO NO LO PUEDO CREEERR

    PERDON POR NO ESTAR

    GRACIAS Y FELICIDADES A PANDEV, A HOPKINS, Y POR SOBRE TODO A FRAN, GRACIAS Y SIGAMOS ASI

    GRACIAS A AABB TAMBIEN POR PRESENTARSE Y ESTAR CON EL EQUIPO

    Vieron que levantamos! ahora no paramos mas!!

    CFC!!
    Pandev
    Pandev
    Colaborador General
    Colaborador General

    Posts : 1027
    Desde : 13/06/2011
    Edad : 26

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Pandev el Vie 22 Jul 2011, 02:18

    ¡Gracias a vos Anelka por confiar en nosotros!

    Una lástima que no estés para apoyarnos, pero agarré el muñequito de Anelka de la mesa de luz, y nos acordamos de vos.

    Cómo me dijo un negro una vez: "CFC desde la cuna [...]"
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 1442
    Desde : 10/05/2011
    Edad : 28

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Anelka el Vie 22 Jul 2011, 02:35

    Sos lo mas pandev goleador historico del club! viniste para quedarte.. antes de desembarcar en CT en el auge de tu carrera, pero tranqui que por ahora sos jovencito y te queda muucho tiempo en CFC :P
    Pandev
    Pandev
    Colaborador General
    Colaborador General

    Posts : 1027
    Desde : 13/06/2011
    Edad : 26

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Pandev el Vie 22 Jul 2011, 02:50

    Anelka escribió:Sos lo mas pandev goleador historico del club! viniste para quedarte.. antes de desembarcar en CT en el auge de tu carrera, pero tranqui que por ahora sos jovencito y te queda muucho tiempo en CFC :P

    me quedo hasta que Bianchi gane el Mundial con la Argentina.

    y Vaya a dónde me vaya en el futuro, antes de dejar Haxball por "X" motivo, voy a pedir de volver a CFC
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 1442
    Desde : 10/05/2011
    Edad : 28

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Anelka el Vie 22 Jul 2011, 03:00

    No te quepa duda que vas a volver si es que te vas :P
    Hopkins
    Hopkins
    Activo
    Activo

    Posts : 338
    Desde : 22/05/2011

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Hopkins el Vie 22 Jul 2011, 16:04

    Vieron mi nueva firma? Si quieren les hago una a todos... :P

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Firmacfc2copia
    Gaetano Scirea
    Gaetano Scirea
    Hax Player
    Hax Player

    Posts : 595
    Desde : 11/07/2011

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Gaetano Scirea el Vie 22 Jul 2011, 16:19

    Hopkins escribió:Vieron mi nueva firma? Si quieren les hago una a todos... :P

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Firmacfc2copia
    Dalee haceme 1 :)
    Hopkins
    Hopkins
    Activo
    Activo

    Posts : 338
    Desde : 22/05/2011

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Hopkins el Vie 22 Jul 2011, 16:29

    Al que le gusta, póngasela, y sino, púdranse (?)

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Firmacfc2aabb

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Firmacfcgoran

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Firmacfc2fran

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Firmacfc2anelka

    PD: Después sigo :P
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 1442
    Desde : 10/05/2011
    Edad : 28

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Anelka el Vie 22 Jul 2011, 20:09

    Re piola loco gracias! capaz me la pongo despues
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Invitado el Vie 22 Jul 2011, 23:36

    Con razón ganaron, el negro mufa ni estuvo...
    Pandev
    Pandev
    Colaborador General
    Colaborador General

    Posts : 1027
    Desde : 13/06/2011
    Edad : 26

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Pandev el Vie 22 Jul 2011, 23:47

    Gracias Hop, están lindas.
    Gaetano Scirea
    Gaetano Scirea
    Hax Player
    Hax Player

    Posts : 595
    Desde : 11/07/2011

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Gaetano Scirea el Vie 22 Jul 2011, 23:52

    Fredes escribió:Con razón ganaron, el negro mufa ni estuvo...
    Ganaron porque juge yo (?)
    Hopkins
    Hopkins
    Activo
    Activo

    Posts : 338
    Desde : 22/05/2011

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Hopkins el Vie 22 Jul 2011, 23:55

    Ganamos porque metimos más goles que el rival, listo.
    avatar
    CFC | aabb
    Usuario
    Usuario

    Posts : 52
    Desde : 22/05/2011
    Edad : 25

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por CFC | aabb el Sáb 23 Jul 2011, 00:52

    JAJAJa lo improtante es que se gano :)

    Las firmas estan buenas, no me gusta mucho como quedo la letra de "Chelsea FC" igualmente es un detalle, se agradece la firma! ahora la pongo :)
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 1442
    Desde : 10/05/2011
    Edad : 28

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Anelka el Sáb 23 Jul 2011, 17:18

    Jajajaj el otro dia contra milan yo estaba fredes pero en el banco

    es cierto, dentro de la cancha no gane nunca. A menos que se cuente aquella vez que ganamos 0-3 a Laverden por W.O. en la que iba a ser titular xD
    Pandev
    Pandev
    Colaborador General
    Colaborador General

    Posts : 1027
    Desde : 13/06/2011
    Edad : 26

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Nuevas Firmas para el Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Pandev el Mar 26 Jul 2011, 17:59

    Bueno, pese al laburo bien hecho por Hopkins, opté también por dar una variante más, a los miembros del club, para elegir:

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Anelka
    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Pandevcopia
    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Hopkinsu
    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Casillash
    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Aabbt
    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Fransr
    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Nachob
    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Gerradv

    Me da mucha gracia el de Hopkins


    Última edición por Pandev el Vie 12 Ago 2011, 15:51, editado 4 veces
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 1442
    Desde : 10/05/2011
    Edad : 28

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Anelka el Mar 26 Jul 2011, 18:00

    ANTHONY HOPKINS JJAJA

    manso trabajo pandev muchas gracias y a vos tambien hopkins!!
    Gaetano Scirea
    Gaetano Scirea
    Hax Player
    Hax Player

    Posts : 595
    Desde : 11/07/2011

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Gaetano Scirea el Mar 26 Jul 2011, 18:02

    Euu decidite o pone la foto de una salchicha o poneme la etiqueta como Gaetano Scirea..
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 1442
    Desde : 10/05/2011
    Edad : 28

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Anelka el Mar 26 Jul 2011, 18:03

    bueno entonces ponemos tu foto con gafas o una de la shu xD
    Pandev
    Pandev
    Colaborador General
    Colaborador General

    Posts : 1027
    Desde : 13/06/2011
    Edad : 26

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Pandev el Mar 26 Jul 2011, 18:03

    Gaetano Scirea escribió:Euu decidite o pone la foto de una salchicha o poneme la etiqueta como Gaetano Scirea..

    No te gusta así? ... puaj
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 1442
    Desde : 10/05/2011
    Edad : 28

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Anelka el Mar 26 Jul 2011, 18:05

    jajajjaj ponele en vez de fran fruter, gaetano scirea.. asi no llora..
    Gaetano Scirea
    Gaetano Scirea
    Hax Player
    Hax Player

    Posts : 595
    Desde : 11/07/2011

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Gaetano Scirea el Mar 26 Jul 2011, 18:06

    Me gusta,pero osea queda mal,que este escrito "Fran Fruter" y pongas una foto de Gaetano Scirea,osea escribime Gaetano Scirea jajaja,igual buen trabajo,te amo ♥
    Anelka
    Anelka
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 1442
    Desde : 10/05/2011
    Edad : 28

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Anelka el Mar 26 Jul 2011, 18:09

    jajjajajja se dale ponele gaeta
    Pandev
    Pandev
    Colaborador General
    Colaborador General

    Posts : 1027
    Desde : 13/06/2011
    Edad : 26

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Pandev el Mar 26 Jul 2011, 18:13

    Pandev escribió:Chelsea FC (CFC) - Página 10 Fransr

    Ahí?
    Gaetano Scirea
    Gaetano Scirea
    Hax Player
    Hax Player

    Posts : 595
    Desde : 11/07/2011

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Gaetano Scirea el Mar 26 Jul 2011, 18:13

    Pandev escribió:
    Pandev escribió:Chelsea FC (CFC) - Página 10 Fransr

    Ahí?

    No horrible elimina,jajaja,si perfecto,gracias

    Contenido patrocinado

    Chelsea FC (CFC) - Página 10 Empty Re: Chelsea FC (CFC)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2019, 20:34