Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Lun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Sáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Vie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Vie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Jue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Jue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Miér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Miér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Miér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Miér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Miér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Miér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados.

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    GT jbnkbkjbojb

    Comparte
    avatar
    Brian
    Novato
    Novato

    Posts : 43
    Desde : 10/10/2011
    Edad : 24

    GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Brian el Vie 11 Nov 2011, 17:10

    asi mejor jjijijo9joouijhnouij


    Última edición por Brian el Mar 15 Nov 2011, 00:56, editado 6 veces
    avatar
    Andres Franzoia
    Activo
    Activo

    Posts : 212
    Desde : 10/10/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Andres Franzoia el Vie 11 Nov 2011, 17:19

    Suerte Brian con tu team :)
    avatar
    Agustincitto
    Activo
    Activo

    Posts : 431
    Desde : 19/06/2011
    Edad : 26

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Agustincitto el Vie 11 Nov 2011, 17:48

    Suerte
    avatar
    Geeno
    Hax Player
    Hax Player

    Posts : 942
    Desde : 28/08/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Geeno el Vie 11 Nov 2011, 17:50

    Por que azul y blanco, si el blackbun es negro y blanco?
    avatar
    Brian
    Novato
    Novato

    Posts : 43
    Desde : 10/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Brian el Vie 11 Nov 2011, 18:26

    Andres Franzoia escribió:Suerte Brian con tu team :)
    Gracias Tim ;D

    Agustincitto escribió:Suerte
    Gracias
    Geeno escribió:Por que azul y blanco, si el blackbun es negro y blanco?
    No tiene que se exactamente igual, ademas me gusta azul y blanco, gracias por comentar ;)
    avatar
    Andres Franzoia
    Activo
    Activo

    Posts : 212
    Desde : 10/10/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Andres Franzoia el Vie 11 Nov 2011, 18:35

    Brian escribió:
    Andres Franzoia escribió:Suerte Brian con tu team :)
    Gracias Tim ;D

    Agustincitto escribió:Suerte
    Gracias
    Geeno escribió:Por que azul y blanco, si el blackbun es negro y blanco?
    No tiene que se exactamente igual, ademas me gusta azul y blanco, gracias por comentar ;)

    Me tenes las bolas en el piso con Tim paranoid Jaja
    avatar
    Brian
    Novato
    Novato

    Posts : 43
    Desde : 10/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Brian el Vie 11 Nov 2011, 19:06

    Andres Franzoia escribió:
    Me tenes las bolas en el piso con Tim paranoid Jaja
    Jaja Ok Andres
    avatar
    J Forlín
    Novato
    Novato

    Posts : 15
    Desde : 23/07/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por J Forlín el Vie 11 Nov 2011, 19:09

    Geeno escribió:Por que azul y blanco, si el blackbun es negro y blanco?
    El Blackburn es azul y blanco, es el que tiene mitad blanco mitad azul, donde viste negro?
    avatar
    Brian
    Novato
    Novato

    Posts : 43
    Desde : 10/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Brian el Vie 11 Nov 2011, 19:16

    J Forlín escribió:
    Geeno escribió:Por que azul y blanco, si el blackbun es negro y blanco?
    El Blackburn es azul y blanco, es el que tiene mitad blanco mitad azul, donde viste negro?
    es verdad, creo que el abra visto la casaca vieja del blackburn
    avatar
    Ashley Young
    Usuario
    Usuario

    Posts : 89
    Desde : 31/10/2011
    Edad : 26

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Ashley Young el Vie 11 Nov 2011, 19:17

    Suerte.
    avatar
    Brian
    Novato
    Novato

    Posts : 43
    Desde : 10/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Brian el Vie 11 Nov 2011, 19:26

    Ashley Young escribió:Suerte.
    Muchas Gracias :)
    avatar
    Matias Laba
    Novato
    Novato

    Posts : 9
    Desde : 04/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Matias Laba el Sáb 12 Nov 2011, 01:00

    poneme como Matias Laba brian :p jajaja vamos BrT ! usita
    avatar
    Brian
    Novato
    Novato

    Posts : 43
    Desde : 10/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Brian el Dom 13 Nov 2011, 16:11

    Matias Laba escribió:poneme como Matias Laba brian :p jajaja vamos BrT ! usita
    Listo mati ok
    avatar
    ElmagoMistico
    Activo
    Activo

    Posts : 310
    Desde : 26/07/2011
    Edad : 21

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por ElmagoMistico el Dom 13 Nov 2011, 16:13

    che capos, AHA ESTA DISOLVIENDOSE Y USTEDES PRESENTANDOCE
    avatar
    Copero
    Hax Player
    Hax Player

    Posts : 573
    Desde : 31/07/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Copero el Dom 13 Nov 2011, 16:13

    JAJAJAJAJ QUE DESUBICADOS ESTOS PIBES XD
    avatar
    Tombolini
    Activo
    Activo

    Posts : 280
    Desde : 05/07/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Tombolini el Dom 13 Nov 2011, 16:16

    ElmagoMistico escribió:che capos, AHA ESTA DISOLVIENDOSE Y USTEDES PRESENTANDOCE


    No se habrán enterado si recién se presentan.

    PD:Suerte.
    avatar
    Matias Laba
    Novato
    Novato

    Posts : 9
    Desde : 04/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Matias Laba el Dom 13 Nov 2011, 16:51

    Tombolini escribió:
    ElmagoMistico escribió:che capos, AHA ESTA DISOLVIENDOSE Y USTEDES PRESENTANDOCE


    No se habrán enterado si recién se presentan.

    PD:Suerte.

    Gracias Tombo, yo de mi parte no sabia que se esta disolviendo, pero bueno Roll eyes . Abrazo
    avatar
    pastore
    Hax Player
    Hax Player

    Posts : 689
    Desde : 13/06/2011
    Edad : 20

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por pastore el Dom 13 Nov 2011, 16:52

    Que momento elijieron jaja
    avatar
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

    Posts : 2055
    Desde : 05/06/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Matii el Dom 13 Nov 2011, 16:54

    Esto es de hace 2 dias
    avatar
    Matias Laba
    Novato
    Novato

    Posts : 9
    Desde : 04/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Matias Laba el Dom 13 Nov 2011, 17:09

    Hablo yo por el equipo y recien ahora me estoy poniendo al tanto de toda la situacion, un quilombo de aquellos.. pero como bien dijo Matii esto es de hace 2 dias.. ojala se arregle todo
    avatar
    Brian
    Novato
    Novato

    Posts : 43
    Desde : 10/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Brian el Dom 13 Nov 2011, 17:16

    primero que gracias a los que comentaron, y segundo ni enterado que se estaba disolviendo, alguien me podria explicar la razon?
    avatar
    Tombolini
    Activo
    Activo

    Posts : 280
    Desde : 05/07/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Tombolini el Dom 13 Nov 2011, 17:17

    Brian escribió:primero que gracias a los que comentaron, y segundo ni enterado que se estaba disolviendo, alguien me podria explicar la razon?

    Problemas entre administradores.
    avatar
    Andres Franzoia
    Activo
    Activo

    Posts : 212
    Desde : 10/10/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Andres Franzoia el Dom 13 Nov 2011, 17:22

    ElmagoMistico escribió:che capos, AHA ESTA DISOLVIENDOSE Y USTEDES PRESENTANDOCE

    Ah sos un boludo, no ves de cuando es esto .. suicide
    avatar
    Brian
    Novato
    Novato

    Posts : 43
    Desde : 10/10/2011
    Edad : 24

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Brian el Dom 13 Nov 2011, 17:23

    Andres Franzoia escribió:
    ElmagoMistico escribió:che capos, AHA ESTA DISOLVIENDOSE Y USTEDES PRESENTANDOCE

    Ah sos un boludo, no ves de cuando es esto .. suicide
    Gracias andres jaja pero igual dejalo
    avatar
    Andres Franzoia
    Activo
    Activo

    Posts : 212
    Desde : 10/10/2011

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Andres Franzoia el Dom 13 Nov 2011, 17:31

    Brian escribió:
    Andres Franzoia escribió:
    ElmagoMistico escribió:che capos, AHA ESTA DISOLVIENDOSE Y USTEDES PRESENTANDOCE

    Ah sos un boludo, no ves de cuando es esto .. suicide
    Gracias andres jaja pero igual dejalo

    Bue... ahora me voy a tener que poner Franzoia solo porque me dicen Andres, QUE GENTE ! paranoid

    Contenido patrocinado

    Re: GT jbnkbkjbojb

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 16 Dic 2018, 17:43