Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyLun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptySáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyJue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyJue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyMiér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyMiér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyMiér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!]

LMM1 l LukitazCABJ
    LMM1 l LukitazCABJ
    Hax Player
    Hax Player

Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 Empty Re: Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!]

Mensaje por LMM1 l LukitazCABJ el Miér 19 Oct 2011, 09:45

que ekipo feo se armo d Boca,salvo king,los demas son d terror
    Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!] - Página 7 Empty Re: Torneo "Clásicos argentinos" [¡¡¡¡FINAL!!!!]

Mensaje por Nereo Champagne el Miér 19 Oct 2011, 10:34

Represento a Ferro:

FCO - Champagne (NT)
    FCO - Erviti (OT)
    FCO - Ruba (MUc)
    FCO - Gordito (IR)
    FCO - Negrordo (CTC)

EL QUE SEA HINCHA DE FERRITO O SIMPATIZE Y VAYA A LA CANCHA, LES DEJO MI MSN: pescagrabia@hotmail.com ,O MP, Como gusten. vamos muchachos, vamos 3ros a 4 ptos de riber..

TAG: FCO
    REPRESENTANTE: YO.

Última edición por Nereo Champagne el Miér 19 Oct 2011, 13:04, editado 4 veces
    Negro
    Negro
    Activo
    Activo

Mensaje por Negro el Miér 19 Oct 2011, 11:14

Anoto al equipo CAB ( Club Atlético Banfield)

Los jugadores los digo despues ..
    * Interesados MP
    alnija
    Novato
    Novato

Mensaje por alnija el Miér 19 Oct 2011, 11:52

Soy J.Cristaldo y juego para Vélez Sarsfield.
    Negro
    Negro
    Activo
    Activo

Mensaje por Negro el Miér 19 Oct 2011, 12:06

Llegó un nuevo jugador a CAB

*CaiusTaladro

Necesitamos 1 mas , en lo posible 2 !
    Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Miér 19 Oct 2011, 12:13

Muchachos, de onda, el torneo este era para que cada uno en lo posible represente a su equipo del cual es hincha.. los de aldosivi ninguno son.. naawi es de sanlo, ocampos de river, y los otros no se, pero de aldosivi no.. de onda. De ferro somos 3 por ahora, pero yo soy hincha, erviti también y ruba simpatiza, va todo el tiempo a la cancha..
    seba (pipi)
    Activo
    Activo

Mensaje por seba (pipi) el Miér 19 Oct 2011, 12:27

Nereo Champagne escribió:Muchachos, de onda, el torneo este era para que cada uno en lo posible represente a su equipo del cual es hincha.. los de aldosivi ninguno son.. naawi es de sanlo, ocampos de river, y los otros no se, pero de aldosivi no.. de onda. De ferro somos 3 por ahora, pero yo soy hincha, erviti también y ruba simpatiza, va todo el tiempo a la cancha..
    Jajaja, Ruba es bostero, y dice que va siempre a la cancha. No te podés comer ese verso, jaja.
    Igual estoy de acuerdo en que cada equipo solo tenga hinchas de su club. Podrían hacer un "otros", así no quedan afuera, y juntar los que no llegan a 3 jugadores.
    Puyol
    Puyol
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Puyol el Miér 19 Oct 2011, 12:30

--PERO YO QUISE ENTRAR A BOCA COMO MUCHOS, PERO MI NIVEL DE JUEGO NO SE COMPARA CON OTROS--
    ES MAS FUI UNO DE LOS 1RO EN COMENTAR PARA JUGAR PARA BOCA. PERO WE NO SE DIO ASI QUE HISIMOS ALDO.
    Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Miér 19 Oct 2011, 12:36

seba (pipi) escribió:
    Nereo Champagne escribió:Muchachos, de onda, el torneo este era para que cada uno en lo posible represente a su equipo del cual es hincha.. los de aldosivi ninguno son.. naawi es de sanlo, ocampos de river, y los otros no se, pero de aldosivi no.. de onda. De ferro somos 3 por ahora, pero yo soy hincha, erviti también y ruba simpatiza, va todo el tiempo a la cancha..
    Jajaja, Ruba es bostero, y dice que va siempre a la cancha. No te podés comer ese verso, jaja.
    Igual estoy de acuerdo en que cada equipo solo tenga hinchas de su club. Podrían hacer un "otros", así no quedan afuera, y juntar los que no llegan a 3 jugadores.

Seba, ruba es mi amigo y fue conmigo a la cancha varias veces, jaja. Igual es de Boca, como erviti, pero los 2 simpatizan y van a la cancha de ferro varias veces.
    MaxiDiablo
    MaxiDiablo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por MaxiDiablo el Miér 19 Oct 2011, 12:37

Ah boe, en estudiantes son TODOS de river.
    LMM1 l LukitazCABJ
    LMM1 l LukitazCABJ
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por LMM1 l LukitazCABJ el Miér 19 Oct 2011, 12:38

erviti tampoco es de ferro,es d Boca,mira el nombre,el msn francoboca
    Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Miér 19 Oct 2011, 12:39

LMM1 l LukitazCABJ escribió:erviti tampoco es de ferro,es d Boca,mira el nombre,el msn francoboca

Vos porque no hablaste nunca con él lukitaz, hablo con él por msn todo el tiempo y me dijo que era de los 2 clubes, y que va a la cancha todo el tiempo..
    Orgullo_Nacional
    Orgullo_Nacional
    Editor - Planeta HAX
    Editor - Planeta HAX

Mensaje por Orgullo_Nacional el Miér 19 Oct 2011, 12:43

me cuesta creer que haya mas hinchas de aldosivi que de estudiantes o velez...., para mi es cualquiera ese equipo, la idea es que se anoten en el equipo del que son hinchas asshole
    jciclon
    jciclon
    Activo
    Activo

Mensaje por jciclon el Miér 19 Oct 2011, 12:43

Bueno me anoto pa` los cuervos, si quieren .-
    Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Miér 19 Oct 2011, 12:45

Orgullo_Nacional escribió:me cuesta creer que haya mas hinchas de aldosivi que de estudiantes o velez...., para mi es cualquiera ese equipo, la idea es que se anoten en el equipo del que son hinchas asshole

Te lo acaba de responder puyol orgu, NINGUNO es de aldosivi, son todos de otros equipos, es cualquier cosa, por lo menos mi equipo (Ferro) somos 3 pero los 3 "somos" de ferro, digo esto porque Erviti, Ruba y Gordito son solo simpatizantes del club, no hinchas, pero igual van a la cancha. Propongo que a ese team lo pongan en lista de espera por si no completan cupos o alguien se baja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Oct 2011, 12:47

RP PULKKINEN
    Geeno
    Geeno
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Geeno el Miér 19 Oct 2011, 12:54

Boca Juniors (BJ)
    .Tazmania (Mouche) 7
    .Wilshere
    .Robinho (Riquelme) 10

.UnknownN
    .Garcia
    .King
    .Damixeneise (Damixeneise) <>

Esto es por ahora, no es oficial.
    JulianCAI
    JulianCAI
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por JulianCAI el Miér 19 Oct 2011, 12:58

che el escudo de estudiantes parece una lechuga con un tomate cherry
    Agus RC
    Agus RC
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Agus RC el Miér 19 Oct 2011, 12:59

Cuantas veces lo vas a poner geeno? asshole

Edita y dejate de joder
    Nereo Champagne
    Nereo Champagne
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Nereo Champagne el Miér 19 Oct 2011, 13:00

Nereo Champagne escribió:Represento a Ferro:

FCO - Champagne (NT)
    FCO - Erviti (OT)
    FCO - Ruba (MUc)
    FCO - Gordito (IR)
    FCO - Negrordo (CTC)

EL QUE SEA HINCHA DE FERRITO O SIMPATIZE Y VAYA A LA CANCHA, LES DEJO MI MSN: pescagrabia@hotmail.com ,O MP, Como gusten. vamos muchachos, vamos 3ros a 4 ptos de riber..

TAG: FCO
    REPRESENTANTE: YO.
    Negrordo
    Negrordo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Negrordo el Miér 19 Oct 2011, 13:01

VAMO FERRITO CARAJO
    Ίвяąнιмσνιc™
    Ίвяąнιмσνιc™
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Ίвяąнιмσνιc™ el Miér 19 Oct 2011, 13:13

hola, quiero estar en un equipo jaja... alguien me quiere en su equipo...?
    Geg1
    Geg1
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Geg1 el Miér 19 Oct 2011, 13:14

Quiero jugar en River , lástima que no me llevo con el representante , LPM
    Mickey
    Mickey
    Novato
    Novato

Mensaje por Mickey el Miér 19 Oct 2011, 13:15

Lanus está buscando jugadores para unirse al equipo. Cualquier cosa MP
    thiago silva
    Activo
    Activo

Mensaje por thiago silva el Miér 19 Oct 2011, 13:25

Matii escribió:Represento a River, .. desp te digo quienres juegan ^^

Anotame, sino queres avisame.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2019, 03:17