Asociación de Haxball Argentino

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Haxball en Argentina, Asociación de Haxball Argentino!
Si querés formar parte, regístrate y disfruta de los beneficios de ser un Miembro AHA
¡Que lo disfrutes y NO OLVIDES DE LEER LAS REGLAS!
Asociación de Haxball Argentino

Últimos temas

» IDEAS 2012
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyLun 30 Jul 2018, 16:07 por A. Iniesta

» Nacho busca team
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptySáb 31 Dic 2011, 11:36 por Nacho 7

» Muerte Al Nuevo AHA
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:54 por Maxi Moralez

» Cuando se juega la 3Divicion?
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyVie 30 Dic 2011, 19:18 por K.Benzema

» Taringol25 Busca Team
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyJue 29 Dic 2011, 14:34 por liverpooluk

» Busco Equipo cualquier div.
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyJue 29 Dic 2011, 13:37 por Ashley Young

» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 21:41 por K.Benzema

» Busco Defensa ''FGC''
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:07 por •Franco•

» Team GBMA busco jugadores y liga
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 15:01 por •Franco•

» SR Team Busca Jugadores
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 14:03 por ADSchelotto

» TRFC Se presenta
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 13:35 por Romz

» MAT, el nuevo equipo de la gente
Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:32 por K.Benzema

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36047 mensajes en 1525 argumentos.

Tenemos 2635 miembros registrados

El último usuario registrado es Gamer958

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copa Mundial 2vs2 [FIXTURE+RANKING]

MaxiDiablo
    MaxiDiablo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 Empty Re: Copa Mundial 2vs2 [FIXTURE+RANKING]

Mensaje por MaxiDiablo el Miér 17 Ago 2011, 20:42

Sin comentarios.
    Nikous
    Nikous
    Activo
    Activo

Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 Empty Re: Copa Mundial 2vs2 [FIXTURE+RANKING]

Mensaje por Nikous el Miér 17 Ago 2011, 20:45

Bianchi Arce escribió:Si mañana a las 18 tratemos de jugarlo xq benzema el jueves se va no se a donde y no va a poder asique mañana si o si

Jugamos el primero y se va a ver barça vs real madrid, el primero lo jugamos y el tenia la pagina para mirarlo abierto, habia unos cortes de 200 (pocos, te mostre la foto bianchi.) los partidos se juegan de corrido y estube yo desde las 18, giuly llego y vos estabas jugando el torneo 1vs1 de los BeJK -.-
    MaxiDiablo
    MaxiDiablo
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por MaxiDiablo el Miér 17 Ago 2011, 20:50

Tano Pasman escribió:Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 IbQVdSyCX

Yo tambien te quiero Maxi

[Modo Ironia ON] Y yo amo tu estilo de juego :cheers:

Off.
    Bianchi Arce
    Bianchi Arce
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Bianchi Arce el Miér 17 Ago 2011, 20:54

Nikous escribió:
    Bianchi Arce escribió:Si mañana a las 18 tratemos de jugarlo xq benzema el jueves se va no se a donde y no va a poder asique mañana si o si

Jugamos el primero y se va a ver barça vs real madrid, el primero lo jugamos y el tenia la pagina para mirarlo abierto, habia unos cortes de 200 (pocos, te mostre la foto bianchi.) los partidos se juegan de corrido y estube yo desde las 18, giuly llego y vos estabas jugando el torneo 1vs1 de los BeJK -.-
    Si pero no estaba benzema era joda q estaba viendo el partido jaja te lo creistes dios EL PRIMERO LO GANO BENZEMA/BIANCHI 5-3
    Nikous
    Nikous
    Activo
    Activo

Mensaje por Nikous el Miér 17 Ago 2011, 20:59

Bianchi Arce escribió:
    Nikous escribió:

Si pero no estaba benzema era joda q estaba viendo el partido jaja te lo creistes dios EL PRIMERO LO GANO BENZEMA/BIANCHI 5-3

SSI ARREGLARA -.,. DALE ME DIJERON QUE JUGUEMOS Y JUGAMOS YA O NUNCA LES PASE LINK POR MSN NEUTRAL

http://www.haxball.com/?roomid=2a74df989401492a540e5444e2551cf41f88790750dc4ab75dbf7d843ddcc03b
    Nikous
    Nikous
    Activo
    Activo

Mensaje por Nikous el Miér 17 Ago 2011, 21:06

Bueno me tengo que ir a taekwondo, se van siempre que hay que jugar, espero que juli sepa que hacer con esto xq benzema dijo que no puede mañana y se fue del partido cuando pudo hoy, estubimos esperando de las 7 mas o menos a las 9 y jugamos uno y se va, nos dice que volvamos y no esta.. viene marce viene benze, dicen que juguemos, les paso sala por msn no dicen nada, comentan aca les paso sala por aca y nada.. :S No quieren jugar o que? -.-
    Espero que juli sepa que hacer :S
    Bianchi Arce
    Bianchi Arce
    Hax Player
    Hax Player

Mensaje por Bianchi Arce el Miér 17 Ago 2011, 21:12

Nikous escribió:Bueno me tengo que ir a taekwondo, se van siempre que hay que jugar, espero que juli sepa que hacer con esto xq benzema dijo que no puede mañana y se fue del partido cuando pudo hoy, estubimos esperando de las 7 mas o menos a las 9 y jugamos uno y se va, nos dice que volvamos y no esta.. viene marce viene benze, dicen que juguemos, les paso sala por msn no dicen nada, comentan aca les paso sala por aca y nada.. :S No quieren jugar o que? -.-
    Espero que juli sepa que hacer :S El urugayo no creo uqe se conecte a la noche, duermen temprano.
    Jugamos el primero ganamos 5-3 y el segundo benzema no podia dijo q volvia despues cuando vino faltaba el uruguayo q queres encima me pasas la sala si no estaba conectado como quers q valla jaja este pibe aparte al charrua es imposible ubicarlo
    JulianCAI
    JulianCAI
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por JulianCAI el Miér 17 Ago 2011, 21:13

Lo lamento si benzema se va de viaje, hubo tiempo desde el domingo para jugar.

Ganan giuly y nikous el 2do partido 3-0. Bianchi, para el resto del torneo conseguite otro compañero si qeres.

no podes jugar 2 partidos contra una misma pareja con jugadores diferenes.
    Bianchi Arce
    Bianchi Arce
    Hax Player
    Hax Player

Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 Empty Copa Mundial 2vs2 [FIXTURE+RANKING]

Mensaje por Bianchi Arce el Miér 17 Ago 2011, 21:19

Benzema se va mañana a las 11 de la noche mas vale q a la tarde se conecten y jugemos loco juli danos tiempo xq por ejemplo ahora estamos benze y yo pero ninguno de ellos 2 esta conectado asique no me lo des x perdidio todavia si?
    Matii
    Matii
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por Matii el Miér 17 Ago 2011, 21:19

Jugamos con CR vs Pipo y Ozil, salimos 3 a 3, pero jugamos todos con mucho lagg y cuando ibamos a buscar otra sala para jugar el segundo no habia y me fui a comer, no pudimos jugar el 2do porqe Pipouski no esta mui seguido :S
    JulianCAI
    JulianCAI
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por JulianCAI el Miér 17 Ago 2011, 21:19

Bianchi Arce escribió:Benzema se va mañana a las 11 de la noche mas vale q a la tarde se conecten y jugemos loco juli danos tiempo xq por ejemplo ahora estamos benze y yo pero ninguno de ellos 2 esta conectado asique no me lo des x perdidio todavia si?

pueden jugarlo, no se los doy por perdido, pero hasta el viernes como ultimo dia.
    Chaca9
    Chaca9
    Colaborador General
    Colaborador General

Mensaje por Chaca9 el Miér 17 Ago 2011, 21:38

Nikous escribió:
    Bianchi Arce escribió:
    Nikous escribió:

SSI ARREGLARA -.,. DALE ME DIJERON QUE JUGUEMOS Y JUGAMOS YA O NUNCA LES PASE LINK POR MSN NEUTRAL

http://www.haxball.com/?roomid=2a74df989401492a540e5444e2551cf41f88790750dc4ab75dbf7d843ddcc03b

Nikous escribió:Bueno me tengo que ir a taekwondo, se van siempre que hay que jugar, espero que juli sepa que hacer con esto xq benzema dijo que no puede mañana y se fue del partido cuando pudo hoy, estubimos esperando de las 7 mas o menos a las 9 y jugamos uno y se va, nos dice que volvamos y no esta.. viene marce viene benze, dicen que juguemos, les paso sala por msn no dicen nada, comentan aca les paso sala por aca y nada.. :S No quieren jugar o que? -.-

Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 Fredes

"FREDES SEÑAL"

Para los que no entienden, es por doble-post
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 17 Ago 2011, 21:59

JJAJAJAJ FREDES SEÑAL, QUE HIJO DE PUTA
    Dzeko
    Dzeko
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Dzeko el Miér 17 Ago 2011, 22:40

Mañana sin falta jugamos contra Conejo y Cheko.
    Gozan
    Gozan
    Periodista HaxOlé
    Periodista HaxOlé

Mensaje por Gozan el Miér 17 Ago 2011, 22:54

Gozan/ Gera 3-1 Rolle/Romero
    Gozan/ Gera 2-2 Rolle/Romero
    Nikous
    Nikous
    Activo
    Activo

Mensaje por Nikous el Miér 17 Ago 2011, 23:41

Chaca9 escribió:
    Nikous escribió:
    Bianchi Arce escribió:
    Nikous escribió:

Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 Fredes

"FREDES SEÑAL"

Para los que no entienden, es por doble-post

Si, hice doble post. Pero vos te desviaste asi que Fredes señal tambien.

Bianchi, benzema dijo en 15 o 20 min, espramos en la sala algo de 3 minutos hablando, luego me fui a buscar mi pc a 3 cuadras de casa, la coloque entre y no estaba, esperamos con giuly, te conectaste y me dijiste jugamos? vi que estaba benzema. Le dije a un amigo con buen host que si me creaba sala, la creo y te pase el link, pero te habias desconectado. Le dije a benzema y no me contesto. A esto entre al foro y justo habias contestado -.- entonces te tire el link por aca. Los juegos se juegan de corrido y no me inventes eso de que no estaba mirando el partido, que no se fue a verlo porque fue a eso -.-, los partidos se juegan seguidos y no lo hiso (repito), se fue y nos dejo colgados. No nos cuesta encontrarnos con giuly, Lunes y Miercoles pasamos desde las 18:30 jugando hasta las 9, siempre, el viernes tengo alto examen de tambo, no se si me podre conectar, propongo 10:30 PM.
    JulianCAI
    JulianCAI
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por JulianCAI el Jue 18 Ago 2011, 15:36

actualizado todo, pilas chicos asi jugamos la 2da fecha.
    Nikous
    Nikous
    Activo
    Activo

Mensaje por Nikous el Jue 18 Ago 2011, 17:28

Hicimos sala, cuando esten entren, estamos hace 10 con giuly
    JulianCAI
    JulianCAI
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por JulianCAI el Jue 18 Ago 2011, 17:44

Nikous/giuly.uy 3-0 Bianchi/Benzema

yo hable hoy con bianchi y me dijo q benzema volvia el domingo, yo le dije que lo iba a esperar

pero ahora me retracto porque me mintio, diciendome que nikous hoy no iba a estar en todo el dia , y esta conectado ahora hace 1 hora casi.

Bianchi, por mentiroso perdes el partido.
    Nikous
    Nikous
    Activo
    Activo

Mensaje por Nikous el Jue 18 Ago 2011, 17:45

Ok , agregue a los demas del grupo asi nos contactamos por la segunda fecha.
    Erik Lamela
    Activo
    Activo

Mensaje por Erik Lamela el Jue 18 Ago 2011, 17:56

JulianCAI escribió:Nikous/giuly.uy 3-0 Bianchi/Benzema

yo hable hoy con bianchi y me dijo q benzema volvia el domingo, yo le dije que lo iba a esperar

pero ahora me retracto porque me mintio, diciendome que nikous hoy no iba a estar en todo el dia , y esta conectado ahora hace 1 hora casi.

Bianchi, por mentiroso perdes el partido.

lo de benze es verdad posta xD
    Bianchi Arce
    Bianchi Arce
    Hax Player
    Hax Player

Copa Mundial 2vs2  [FIXTURE+RANKING] - Página 6 Empty Copa Mundial 2vs2 [FIXTURE+RANKING]

Mensaje por Bianchi Arce el Jue 18 Ago 2011, 19:09

Nikous me dijo que va a ala escuela a la tarde y qu a las 6 hasta las 8 iba a piano y q el uruguayo a la noche no se conecta nunca yo no miento julian me da lo mismo si jugabamos le ganabamos igual no me llames mentiroso en todo caso mintio nukous ayer
    Poroto
    Poroto
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Poroto el Jue 18 Ago 2011, 19:49

pastore/franchescoli 4 - 0 Duffman/poroto
    duffman/poroto 5 - 1 pastore/franchescoli
    sebaderacing
    sebaderacing
    Moderador
    Moderador

Mensaje por sebaderacing el Jue 18 Ago 2011, 21:20

juli, siempre que le digo a ebner de jugar me dice
    a ver si esta el otro?..... no

y ahora ni me responde
    JulianCAI
    JulianCAI
    Haxball Profesional
    Haxball Profesional

Mensaje por JulianCAI el Jue 18 Ago 2011, 21:34

sebaderacing escribió:juli, siempre que le digo a ebner de jugar me dice
    a ver si esta el otro?..... no

y ahora ni me responde

jueguen mañana, porque ebner se va de viaje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2019, 13:20